FBp83wgXMAE 0xq

Carrión: «Quiero demostrar que el equipo puede hacer un partido bueno fuera de casa»

Declaraciones de Luis Carrión previas al partido contra la SD Amorebieta:

¿Cómo ha ido la semana?:

«Bien. Bastante concienciados en que hay que hacer un buen partido fuera de casa y tratar de ir a por los tres puntos y conseguirlos.»

Semana cargada de partidos:

«Semana de tres partidos. Es importante disponer de todos los jugadores que tengamos para afrontarlos bien. El primer partido contra un rival complicado que en su campo no ha perdido, son competitivos y vamos con la intención de hacer un buen partido allí y luego pensar en el Sporting.»

Bajas:

«Luna y David Simón seguramente los recuperemos. Alcalá, Kawaya y Nacho Gil siguen de baja. Los demás algunas molestias, pero en principio todo bien.»

Repetir línea de cinco:

«El equipo funcionó bien, pero también depende del rival, las posibilidades que tú veas. Creo que también hemos funcionado con cuatro y dependiendo de la Amorebieta así haremos. Tampoco voy a dar muchas pistas, pero creo que el equipo se ha podido adaptar bien a los dos sistemas. Unos días mejor u otros peor. El otro día hicimos un buen partido, pero también porque el Ibiza nos permitía jugar así.»

¿Qué hay que hacer para ganar fuera?:

«Hacer un buen partido. Es verdad que en casa tienes a tu público, pero el campo es el mismo. Jugamos a lo mismo. Tenemos que hacer un partido competitivo. Creo que el peor día fue el partido del Oviedo, luego están Las Palmas y Fuenlabrada que tuvimos tramos bien. Tenemos que tratar de alargar esos minutos donde el equipo es competitivo y puede pasar que el rival se ponga por delante, pero el equipo tiene que encontrar respuestas. Si somos capaces de ponernos por delante, bien. Si somos competitivos y no somos capaces de ponernos por delante, nuestra portería tiene que estar a cero y si por desgracia el rival se pone por delante, tenemos que ir a remontar el partido como hicimos aquí contra el Lugo.»

Amorebieta:

«Espero un bloque trabajado. Están jugando a lo mismo mucho tiempo, hay muchos jugadores que repiten del año pasado. Es un equipo donde todos los partidos los ha competido y ninguna ha resultado fácil para el rival. El otro día en Tenerife pierde 2-1, pero tiene la opción de ponerse 0-1 en una acción de fuera de juego de centímetros. Como todos los equipos de Segunda tiene sus cosas buenas, sus cosas malas y trataremos de explotar lo que creemos que peor hacen para llevarnos el partido.»

Rotaciones por la acumulación de partidos:

«Lo que quiero en estos partidos es que cuando acabe el partido contra el Amorebieta pensemos que es lo mejor para el Sporting y lo que es mejor para ganar. Habrá que ver cómo acaban los jugadores, pero sí que tengo gente detrás que están apretando y eso es importante.»

Exceso de confianza por ser un recién ascendido:

«No hemos sido buenos fuera de casa y ellos sí han sido buenos en su casa. En todo caso ellos deberían pecar de confianza y decir el Cartagena fuera de casa ha sido una ruina. Nosotros tenemos que demostrar que queremos ganar allí y que queremos hacer un buen partido. Prefiero perder yendo con todo y teniendo confianza que ganar relajados. Quiero demostrar que el equipo puede hacer un partido bueno fuera de casa.»

Celebración de los jugadores con Luis ante el Ibiza:

«No tenía la sensación de tener la soga al cuello, tenía la sensación de haber dado pena contra Las Palmas y los jugadores lo saben. Ha sido una semana dura y suceden cosas en las semanas duras. Lo que es de valorar es que al final se demostró es que el equipo es un núcleo fuerte y vamos todos a una. Cuando perdemos nos duele a todos, nos jodió a todos. Más que la celebración de los goles, que a nivel personal lo agradezco, a mi me gustó la puesta en escena, como los jugadores fueron a por el partido porque eso al final son ellos y demostraron que les duele todo esto. Ahora nos toca ir a Amorebieta, intentar ponernos con quince puntos y demostrar. Somos un grupo muy fuerte, ya el año pasado nos tocó vivir situaciones duras y salimos contra los rivales que mejor equipo eran y este año tenemos que demostrar en el campo que vamos todos a una. Estamos todos en la labor y quiero que siga así.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | SD EIBAR VS FC CARTAGENA | #12

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

EIBAR vs CARTAGENA

Las claves del: SD EIBAR vs FC CARTAGENA (J12)

Estadística Tras once jornadas de liga 21-22 disputadas, actualmente ambos equipos se encuentran del siguiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!