662x372c 14142434img 2791

Carrión: «Ortuño es el jugador con el que más contento estoy. Aprovecha cada minuto, tiene mucha competencia pero es la forma de que un equipo sea un equipo»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria del conjunto albinegro ante el Amorebieta por 2-3, en un encuentro donde el Efesé llegó a estar dos veces por detrás en el marcador, sin embargo por primera vez esta campaña fuera de casa lograron remontar el resultado, en un partido que fue una auténtica montaña rusa.

Han logrado remontar el encuentro –  «Era lo que todos queríamos, era nuestra asignatura pendiente, ver cómo reaccionábamos estando por debajo. Hoy era un campo y un rival muy complicado, hemos sido capaz de remontar dos veces y ganar al final. Puedes ganar, empatar o perder, porque siempre hay acciones que acaban decantando la balanza, pero el equipo ha hecho un gran trabajo, vuelvo a repetir que es un campo muy difícil porque este rival te genera mucho a través de lo que hace, porque lo hace muy bien. Hemos competido».

Muy diferente a Ibiza, pero mismo esquema – «Son dos partidos diferentes, hoy era un partido más de garra, de intensidad, de compromiso, de aprovechar los espacios que tuviésemos. Ha sido muy diferente, pero hemos dado trabajo, intensidad y concentración».

Doble de Rubén Castro – «Es un gran jugador y está comprometido al 100% con 40 años. Todos sus compañeros y yo le respetamos muchísimo y nuestro objetivo es que siga estando en las mejores condiciones posibles para que pueda seguir metiendo goles en Cartagena».

Partido duro – «Todos los partidos en este campo son una sensación de agobio constante, cada saque del portero o balón que reciben es casi en tu área. Ante Eibar, Sporting o Almería fue igual, partidos muy igualados, crean peligro con todas las acciones. Hemos sacado muy bien el partido».

Los cambios decidieron el partido – «Estábamos sufriendo mucho en el medio, el cambio se ha producido tras el 2-1, parecía un cambio defensivo pero nos ha dado la energía suficiente en mediocampo para ganar segundas jugadas, tener movilidad por dentro… Luego Tejera ha estado muy bien. Gallar y Ortuño han creado la acción del tercer gol, los cambios han respondido bien».

Ortuño siempre responde – «Estoy muy contento con muchos jugadores, pero con Ortuño el que más. Ha pasado momentos mejores o peores en el fútbol Aquí aprovecha cada minuto, hoy se ha dejado la vida,  ha dado una asistencia, estoy muy contento con su actitud y trabajo. Tiene mucha competencia arriba, pero es que así es como un equipo es un equipo, lo que demostramos ante el Ibiza y hoy, es una palabra y es ser un equipo. Ahora tenemos que seguir porque sólo han sido 2 partidos».

El martes, ante el Sporting – «Vamos a ver cómo están los que han jugado hoy.  Los cambios han mejorado al equipo, así que tengo opciones para elegir».

Ahora mismo, en posición de PlayOffs – «Tenemos que tener los pies en la tierra, nadie gana fácil aquí, pero si trabajamos así, tenemos talento arriba como para pensar en ganar cualquier partido. Aquí no había ganado nadie aún, ganamos al Ibiza que sólo había perdido 1 partido y ahora vamos a por el Sporting, paso a paso, para intentar ganar».

FOTO: FC CARTAGENA

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!