1614177547 553720 1614179114 noticia normal

Carrión: «Lo que tenemos que evitar que pase es lo de la primera parte, que es lo que está en nuestras manos»

Foto: Andy Céspedes

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras la derrota albinegra en Ipurúa por 2-1 ante el Eibar, en un encuentro donde de nuevo un débil inicio del Efesé les condenó y les obligó a tener que ir a contraremolque todo el partido. Una expulsión de los armeros antes del final de la primera mitad, cambió las tornas e hizo que el equipo cartagenero dominase la 2ª parte, sin embargo, no fue suficiente para llegar a empatar.

Valoración general – «No estuvimos imprecisos, porque no hemos podido tener continuidad con balón, pero sí falta de intensidad, ellos parecía que tenían más jugadores en el campo. Tuvieron dos acciones, dos goles… hemos seguido igual, en el minuto 25-30 ya hemos visto algo diferente, pero sin mucho protagonismo nuestro con balón. La expulsión cambia todo y ya la segunda parte ha sido como esperábamos, con dominio nuestro, de algunas ocasiones… pero todo ha quedado marcado por el inicio».

¿Qué falló? – «No llegábamos, íbamos tarde a todos, llegaban por banda y con los laterales y siempre generaban 2 contra 1, nos generaban muchas situaciones de superioridad en el campo. Hemos estado un nivel más bajo de intensidad que otros días, tendremos que analizarlo y verlo, pero está claro que compitiendo así, es difícil sacar algo contra un buen equipo. En la segunda parte hemos tenido dominio y ocasiones, es una pena, toca seguir».

2 cambios antes del descanso – «Han sido 2, como podrían haber sido 6, porque nos estaban superando en muchos sitios, especialmente cuando circulaban de un sitio a otro. No hemos sido capaces de cortar situaciones de presión en su campo y nos elaboraban fácil. No es lo habitual, pero creo que tenía que hacerlo».

Pudieron empatar – «Hemos tenido una ocasión de Ortuño, luego el gol anulado, varios centros, llegadas y córner. Era difícil elaborar porque tenían mucha gente metida atrás, podríamos haber tenido algo más de paciencia, pero bueno, en la segunda parte, con las circunstancias que había, hemos competido mejor. No nos podemos permitir un dominio tan grande y fácil en los primeros minutos».

No había falta en el gol anulado – «Me lo han dicho, pero bueno, lo ha visto así el hombre y ¿qué vamos a hacer?. Lo que tenemos que evitar que pase es lo de la primera parte, que es lo que está en nuestras manos».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!