Screenshot 20211102 233609 Opera

Carrión: «Hoy hemos sido un bloque competitivo, si conseguimos ser esto, tenemos calidad arriba para ganar muchos partidos»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras el empate a 1 en Butarque ante el Leganés. Los albinegros salieron con un once de circunstancias, muchas rotaciones y bajas, los pepineros cometieron un claro penalti sobre Clavería y Ortuño se encargó de materializarlo y adelantar a los visitantes, pero los madrileños rápido fueron a la carga para empatar en la primera mitad, el marcador, no se volvió a mover (1-1).

Lograron el 0-1:«Nos hemos puesto por delante, luego recibimos el gol pero no hemos bajado los brazos. Creo que pudimos tener algo más de pausa con balón, cuando había espacios para jugar, pero me quedo con la parte positiva, de que el equipo ha sido más o menos un bloque durante los 90 minutos para sacar 1 punto en un campo complicado».

Fallo defensivo en el 1-1: «El gol tengo que analizarlo, pero creo que no hemos defendido bien. Lo bueno es que, cuando nos había pasado eso en otros partidos, teníamos 15-20 minutos de desastre, hoy el equipo estuvo bien, tranquilo y compitiendo, quizá eso nos ha dado menos pausa con balón».

¿Cree que merecieron irse por delante al descanso? – «Ellos también tuvieron alguna, centros laterales… No sé muy bien qué paso en los goles anulados. Fue un partido igualado, de empate, la verdad».

Quizá pudieron ser más ambiciosos – «Tengo la sensación de que con un poco más de tranquilidad, habríamos encontrado muchos espacios, porque ellos tenían necesidad de ganar. Pero viene dado porque el equipo quería ser un bloque, ser competitivo, no fallar… y eso hace que te despliegues un poco menos. El punto no es malo».

¿Pensó darle más minutos a Gallar y Castro? – «Siempre me lo pide el cuerpo, pero hoy estaban cansados del otro día, la semana anterior no lo gestionamos del todo bien, conseguimos 6 puntos de 9 pero al último partido los jugadores llegaron muertos. Hoy hemos metido cambios que han funcionado bien, Neskes, Clavería, Ortuño, David Simón, Okazaki… han estado muy bien, el partido luego estaba complicado y era difícil salir. Ahora, les tendremos a tope para el próximo domingo».

Empate, tras 2 derrotas – «Siempre hay derrotas y derrotas, ante la Ponfe lo intentamos hasta el final. Hoy hemos sido un bloque competitivo, si conseguimos ser esto, tenemos calidad arriba para ganar partidos y es el camino. Ahora volvemos a casa, contra el Málaga, con el objetivo de ganar».

Muchas rotaciones – «La semana anterior, de 3 partidos, me dio la sensación de que ante el Eibar había mucha gente cansada, porque repetí a muchos jugadores. Hay mucha gente que está trabajando genial y esta semana los que han salido han estado bien y ha venido bien para dar descanso a otros jugadores».

Antoñito volvió a jugar – «Cayarga estaba cansado, tenía que hacer un cambio ahí. Antes le quería meter por David Simón, pero me quedo en que ha sido muy competitivo en el rato que ha jugado, llevaba tiempo sin participar, venía de lesión… para mí eso tiene más mérito que uno que haya jugado 90 minutos, es importante para mí ver que se ha dejado la vida en 10 minutos».

Actuaciones del VAR – «El penalti lo vi en la pantalla, creo que le da con el codo a Clavería en la cara, los árbitros deciden. Si vieron fuera de juego en nuestros goles anulados, es que lo fue también».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

copa

A prolongar la racha liguera en Sevilla

Jimbee Cartagena buscará esta tarde en San Pablo la quinta consecutiva en liga. Los béticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!