IMG 20211121 175802 296

Carrión: «Recuerdo a De La Bella llorando en Las Palmas por su lesión, porque podía ser el final de su carrera, me alegra verlo a este alto nivel domingo tras domingo»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria del Efesé por 1-0 ante el Burgos, en un partido donde los cartageneros merecieron anotar un gol más y sentenciar el encuentro antes, sin embargo una gran actuación del portero rival obligó a los de la trimilenaria a estar concentrados hasta el final.

Valoración del partido – «Es un equipo que pone las cosas muy difíciles, nos dejaban salir fácil hasta mediocampo, ahí ya había que tener paciencia para encontrar espacios dentro, así que hemos tenido que encontrar a Delmás por fuera, a De Blasis en el otro costado, situaciones de uno contra uno de Dauda, estuviese más o menos acertado… Pero lo hemos conseguido. Hemos tenido ocasiones para marcar varios goles en la primera parte, no lo hemos conseguido, pero en la segunda si fuimos capaces, estamos contentos».

Victoria merecida – «Tenía la sensación de estar dominando, estar bien, llegando con facilidad, que es lo que quieren provocar ellos, saben lo que hacen, estaban esperando para hacernos daño en una contra, pero hemos trabajado bien esto, con la presión tras pérdida, hicimos un muy buen partido hoy».

Ya 25 puntos – «Era un partido muy importante, 3 puntos ante un rival que a veces, por ser recién ascendido, crees que debes ganar sí o sí, pero cuesta. Hicimos un gran trabajo, creo que se relantiza mucho con los saques de ellos, muy tranquilos, esperando, además ellos te dejan salir fácil, con lo cual parece que tienes cierta facilidad y cuesta darle una marcha más, quería que mi equipo estuviese activo y lo hemos conseguido. 3 puntos muy importantes, ahora a por el Valladolid».

Puerta a 0 – «Hemos estado muy bien recuperando tras pérdida, especialmente en campo contrario, también con las vigilancias defensivas de mediocentros y centrales, eso ha hecho que estemos en su campo casi en todo momento, y eso ayuda a generar ocasiones. Hoy era un partido diferente, quizá no te toca defender tanto en tu portería, pero sí con los de arriba, que hicieron un trabajo increíble en la presión».

No pudieron sentenciar antes del 90 – «Había facilidad para llegar, espacio para correr, es difícil siendo futbolista controlar eso, porque ves campo y corres hacia adelante, podríamos haber estado más tranquilos a la hora de buscar el segundo y habría caído. Lo más importante en este tipo de partidos es no desesperarse».

Neskes y Rubén Castro decantaron la balanza – «Es un chaval joven, con descaro, calidad, personalidad… por eso está aquí. Ha hecho un gran pase, y Rubén, lo de siempre, no necesita demasiado para meter gol. Siempre está al servicio del equipo, no es egoísta y trabaja para que el equipo gane. Esas dos acciones técnicas marcan el partido, pero el partido de todos fue muy bueno».

Pablo Vázquez y Alcalá se entendieron genial  – «Los centrales han hecho un buen partido, quizá eso no llame la atención hoy, pero recuperaron muchos balones en mediocampo, no permitieron transiciones del rival. Alcalá me pidió el cambio porque llevaba tiempo sin jugar y se le subieron los gemelos, poco a poco se irá poniendo mejor».

De la Bella, de los mejores – «Está a muy buen nivel. Ofensivamente, defensivamente, ha cogido el tono físico… Se lo dije esta semana al equipo, delante de todos, lo recuerdo en Las Palmas llorando por lo que podía ser el final de carrera por su lesión de cruzado pero joder, me alegra verlo domingo tras domingo a este nivel, se lo ha ganado, ojalá siga muchos partidos así».

Partidos a las 14:00 – «Hoy en día el fútbol nos gusta a cualquier hora, la gente habrá picado viendo el partido, lo importante es que la gente esté contenta con el trabajo del equipo, que todos disfrutemos, Juanito también,  y estemos unidos, que creo que lo estamos. Hay partidos que hemos perdido, o que empezamos perdiendo, y que la afición está al 100% con nosotros, ahora hay que darle más fuera de casa, lo haremos esta semana que viene en Valladolid».

Fuera de casa y en el Cartagonova, otra imagen – «Viendo los partidos que hacemos en casa, ¿por qué no podemos hacerlo fuera? Hay que mejorar cosas, este sábado es una oportunidad importante, de ponernos con 28 puntos y pillar al Valladolid y ya luego pensar en lo demás. Estamos en Segunda, peleando bien, creo que podemos dar un paso más. El Sábado debe ser el día que todos salgamos contentos de un partido fuera».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!