IMG 20211121 175802 296

Carrión: «Nos gusta la posición en la que estamos clasificados, pero queremos mejorar, el Valladolid es un buen equipo pero si les ganamos les alcanzaremos en la tabla»

 

Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa previa del Real Valladolid – FC Cartagena. El técnico albinegro, Luis Carrión, contestó a los preguntas de los medios de prensa de cara a esta dura visita a uno de los campos más complicados de la Liga SmartBank, el catalán se mostró convencido de que por fin el equipo dará una nueva cara fuera de casa.

¿Qué tal la semana tras volver a ganar? – «Desde el primer día hemos tenido la cabeza puesta en hacer una buena actuación en Valladolid, hemos disfrutado la victoria ante el Burgos, pero ahora la prioridad es hacer un buen partido allí».

El rival, el Valladolid – «Es un buen equipo, ha ido cambiando de sistema, empezó con 3 centrales, luego un 4-4-2, tienen mucha pegada, es un equipo interesante, pero a día de hoy sólo están 3 puntos por encima de nosotros en la clasificación, con todo el respeto que nos merece, iremos a intentar ganarles».

De ganar, igualarían al rival – «Vamos a intentar hacer un buen partido, tener la sensación de que podemos ganar en cualquier campo, porque tu ves al equipo en casa y da esa sensación, pero cuando jugamos fuera, no tanto, queremos cambiar esto, porque nos gusta la posición en la que estamos, queremos incluso mejorarla. Tenemos los pies en el suelo, el Valladolid es un buen equipo, pero si les ganamos, les alcanzaremos en cuanto a puntuación».

¿Qué le pide a su equipo en Pucela? – «Personalidad y atrevimiento, como hacemos en casa».

Bajas para el sábado – «En principio Kawaya y Luna están lesionados. Gastón estuvo con el equipo, mañana entrenará y en principio viajará con el equipo, ya está bastante bien, quizá no para 90 minutos, pero para valorar y que participe, sí. Clavería vuelve de sanción, estamos prácticamente todos disponibles».

El martes juegan su partido de Copa – «Hemos visto al Valladolid, porque es lo que más nos importa ahora mismo, queremos hacer un buen partido allí y cuando acabe ese partido, valoraremos el partido del martes en La Rioja, la idea es quedarse allí, trabajar de la mejor forma que podamos, y trabajar el partido de Copa. Pero lo más importante es el partido del sábado, estamos en una buena zona en la clasificación, estamos peleando con ese tipo de equipos ahora mismo y queremos seguir haciéndolo, y para eso, hay que hacer buenos partidos en casa; hay victorias que no te llenan y derrotas que te hacen que tu moral suba, nosotros queremos hacer un buen partido y que nos acerque a ganar, cuando acabemos eso, valoraremos el partido del martes, pero mientras yo esté aquí, no diremos de descansar en un partido, jugarán los que mejor estén».

Una convocatoria mayor, para afrontar ambos partidos –«En principio irán 26 jugadores, con la gente que hemos recuperado y gente del B que viene subiendo, y ya según eso iremos valorando la convocatoria de cada partido».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!