Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva jornada de La Liga SmartBank, donde el Cartagonova acogerá al Tenerife, club que viene colocado en muy buena posición en la tabla clasificatoria y que buscará sorprender al Efesé en su feudo, donde se ha mostrado muy seguro hasta la fecha.

Elady vuelve al Cartagonova – «Me encantaría que lo recibieran como alguien importante en la historia del club, porque él y otros jugadores que están en otros equipos, han ayudado que el Cartagena esté en esta situación. Hay que ser agradecidos con la gente que aquí se ha dejado el alma, como hizo él».

El Cartagonova recibe al Tenerife – «Tenemos un rival complicado en frente, están arriba y haciendo las cosas muy bien, pero tenemos la oportunidad en estos 3 últimos partidos de la primera vuelta, de acabar muy bien clasificados y con buena puntuación, no sé cómo acabaremos, pero tenemos 9 puntos en juego, el lunes tenemos un buen rival en contra, pero con sus fisuras, tenemos que aprovecharlo porque en casa estamos bien».

¿Qué tal la semana fuera? – «Fue muy buena, de trabajo, el viaje estuvo bien organizado, el resultado en Valladolid no fue el mejor desde luego, pero luego en Copa dimos la cara, ahora hemos trabajado bien para preparar el partido ante el Tenerife, con todos más o menos bien y disponibles, ahora queremos conseguir los 3 puntos».

El Tenerife está dando un alto nivel – «Veo a mi equipo bien, especialmente en casa, el Tenerife es fiable, defiende bien, saben lo que hacen, tienen muy buenos jugadores, pero creo que está todo muy igualado, somos capaces de ganar a cualquiera. Tenemos la posibilidad de acabar la primera vuelta con 34 puntos y hay que pensar en eso».

Puede haber varias bajas – «Lo típico después de un partido entre semana. Gallar ya en Valladolid tuvo molestias en los isquios, decidimos quitarlo. Creo que llegarán todos, a excepción de Luna y Kawaya».

La lesión de Kawaya ya le tiene 3 meses parado – «Es algo lento, las lesiones en la espalda son complicados, ha ido intentando hacer más cosas pero ha tenido que frenar. Poco a poco, va mejor, esperamos reincorporarlo lo más pronto posible y que sea un jugador más para el equipo».

¿Le sorprendió la no continuación de Elady? – «Cuando pasan cosas como esa, no son sólo decisiones de una parte, también de la otra. A él le ha venido bien salir, ha ido a un buen equipo, está haciendo bien las cosas, y nosotros también nos hemos reforzado bien ahí, creo que todos estamos contentos con la situación. A Elady, Cordero, Verza, Santi Jara, Jurado, Ayala, a todos… les habrá que estar agradecidos siempre, pero claro, ahora viene el partido y queremos ganar, y allí no hay amigos».

¿Se fija mucho en la tabla? – «Me fijo bastante en las sensaciones del equipo, somos un poco montañas rusa, hay días que salgo de casa y pienso que podemos pelear por todo, y días que vamos fuera y digo ¿esto qué es? quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabar la primera vuelta con 34 puntos sería la ostia y vamos a pelearlo, creo que podemos hacerlo y dar un paso adelante. Si ganamos el lunes tendríamos 28, luego iríamos a Alcorcón y acabaríamos con la visita del Mirandés, sería un buen aliciente para mis jugadores. Hay que ir partido a partido, pero siendo ambiciosos, sabiendo que esto no es fácil, si estás mal ante un equipo en Segunda, te gana. Hay que ir siempre con la cabeza arriba, pero sin volar, el objetivo es acabar la primera vuelta con 34 puntos».

 

FOTO: ANDY CÉSPEDES – FC CARTAGENA

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

efesista en las redes

El pico esquina tuitero

Gracias a dos errores por parte del rival el Cartagena pudo llevarse los tres puntos, …

Alcalá

Alcalá abre la puerta de la titularidad a Datkovic

Alcalá no estará disponible el próximo domingo frente al CF Fuenlabrada al tener que cumplir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!