IMG 20211121 175802 296

Carrión: «En ocasiones somos un equipo demasiado ofensivo, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa tras la expulsión»

 

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 de los albinegros ante el Tenerife, en Cartagonova.

Se mereció la victoria – «Es un partido en el que el equipo ha estado muy bien, hasta la expulsión, tras eso hemos defendido como hemos podido ante unos rivales que se han ido al ataque con todo, al final hemos acabado pensando en que acabase el partido porque era difícil salir ya, pero el equipo, en líneas generales, hizo un buen partido. Tienes un poco de impotencia, porque creo que hemos hecho un muy buen partido ante un muy buen rival, que no te concede mucho en defensa y nosotros le encontramos muchos espacios, los jugadores entendieron perfectamente todo, incluso yo me estaba divirtiendo viendo al equipo. Tenemos que tener un poco más de calma en ocasiones, luego tras la expulsión nos tocaba defender y podíamos haber sido más agresivos, pero no se le puede reprochar nada al equipo».

Bastantes ocasiones – «Lo que habíamos pensado que podía hacerle daño, ha pasado, hemos encontrado muchas veces a Dauda abierto, a Gallar y De Blasis por dentro, a David Simón por fuera… estaba saliendo todo perfecto. Nos hemos puesto por delante en la segunda parte, tuvimos muchas ocasiones para ir con una renta mayor, pero luego el partido fue así, ellos apretaron y anotaron el gol. Si competimos así siempre, tendremos una buena clasificación al final de liga».

Dominaron al Tenerife – «Podía esperar tener una posesión alta, pero lo difícil contra estos equipos es encontrar verticalidad, ha sido una posesión efectiva, encontrando jugadores y acabando jugadas, eso es lo que me gustó de mi equipo, pero no sirvió para los 3 puntos, el partido dura hasta el 90 y pico, y hay que manejar mejor algunas cosas».

Gran actuación de David Simón, que se retiró lesionado – «Ha sido en la muñeca, no sé bien lo que tiene, todavía. Hizo un gran partido, compitió muy bien, llegó bien por fuera, defendió bien… En general, todo el equipo lo estuvo. También los cambios, la pena, la expulsión. Estoy contento con el equipo».

Faltó pausa tras la expulsión – «Somos un equipo demasiado ofensivo en ocasiones, y esas situaciones no la sabemos leer a veces, parar un poco el partido… Ha habido situaciones ya con la expulsión, donde estaban Clavería, Okazaki o Cayarga llegando, al final no me importa, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa. Lo que pasa es que ellos te metían 6 tíos arriba, con los laterales abiertos, y era complicado».

¿Pensó sustituir a Dauda, en lugar de a Gallar? – «Tenía la duda entre Dauda y Gallar, creía que con los laterales tan ofensivos que tenía el Tenerife, podíamos hacer daño, de hecho la expulsión es en un ataque de Dauda. He arriesgado un poco, ya viendo lo que pasó después, tendré que pensar, pero normalmente entiendo que con ese tipo de situaciones podemos arriesgar y matar el partido, haciendo daño con Dauda que estaba bien y Gallar estaba un poco más cansado, luego ves lo que ha pasado, llegas a tu casa y piensas, joder, tendría que haber hecho esto, lo otro… es así. Nos castigaremos un poco, mañana trabajaremos y pensaré que si competimos así en Alcorcón, seguramente saquemos puntos de allí».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Alcalá

Alcalá abre la puerta de la titularidad a Datkovic

Alcalá no estará disponible el próximo domingo frente al CF Fuenlabrada al tener que cumplir …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | REAL SOCIEDAD «B» VS FC CARTAGENA

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!