Carrión: «Tejera estaba increíble, pero se ha llevado un golpe y lo he tenido que cambiar»

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras el empate a 1 ante el Alcorcón. Los cartageneros visitaron tierras madrileñas con el objetivo de empezar a retomar el vuelo como visitante, pero nuevamente empezaron el encuentro yendo por debajo, lograron responder rápido con un gol de Cayarga, pero la segunda mitad fue tediosa y sin ideas, lo que encaminó a un empate que parecía más que cantado.

Valoración general del encuentro – «Creo que hemos estado bien, correctos, en los tres primeros cuartos de campo, pero luego en los últimos metros hemos estado imprecisos en último pase. Se nos pusieron por delante, en una acción desafortunada nuestra, reaccionamos y ya en la segunda parte nos faltó algo de calma o sacar más balones fuera, pues había espacios con Delmás, Gastón… cuando lo hicimos, llegamos bien. Teníamos la intención de ganar, pero hemos sacado 1 punto, hemos sufrido un poquito al final con balones largos de ellos, pero el equipo ha competido».

Fallo de Delmás en el 1-0 – «Son errores técnicos que cometen los jugadores que nunca achacaré, queremos atraer a los rivales para poder jugar, quizá ahí no era necesario ese pase, pero es una acción técnica, es poco reprochable».

Muchas imprecisiones – «Hemos fallado mucho en el último pase, situaciones en las que recibían Gallar, De Blasis, había mucho espacio y queríamos ir muy rápido, cuando había espacio por fuera, las situaciones que tuvimos por ahí fueron buenas, aunque ellos defienden bien los centros laterales con sus 3 centrales, pero para mí me da la sensación de que llegábamos fácil a tres cuartos, hasta que nos precipitamos con el último pase».

Los cambios no solucionaron el ritmo del partido – «No puedo anunciar en el marcador por qué es cada cambio. Tejera se ha llevado un golpe, estaba increíble pero le he tenido que cambiar, Gallar y Cayarga estaban muy cansados. Con Okazaki hemos buscado profundidad, Neskes es un mediocentro ofensivo. Castro estaba cansado, tenía mucho espacio a sus espaldas y no era el mejor partido para aprovecharle, entonces salió Ortuño que tuvo un par de buenas acciones».

¿Falta de intensidad? – «Creo que lo que nos ha faltado es último pase. Llegábamos fácil pero en los últimos metros intentábamos picar la pelota por encima de la defensa, se nos iba largo el pase, nos precipitábamos. El Alcorcón compite bien, quizá si hubiésemos atacado un poco más, pero bueno, al final Ortuño tiene una que se le va un poco larga pero es una transición a la que llegamos con 5 tíos arriba. Creo que el equipo intentó ganar, pero técnicamente no estuvimos acertados en situaciones de finalización».

Mal balance fuera de casa en la 1a vuelta – «Hemos hecho partidos muy malos fuera de casa, creo que este y Valladolid no lo son. Creo que estamos en una línea mejor, parece mentira que lo diga, porque hemos empatado los dos últimos, pero ante Tenerife hicimos un buen partido y hoy fuera de casa creo que hemos hecho un partido correcto. Ahora tenemos la Copa el miércoles, queremos pasar, y alcanzar los 30 puntos ganando al Mirandés en Cartagonova».

Ahora toca Copa en Castellón –  «Es muy importante para nosotros pasar, porque si lo hacemos, un Primera vendrá al Cartagonova. Luego nos tocará recibir Mirandés, ante un equipo bueno, intentaremos hacer un buen partido, porque 30 puntos sería buena puntuación. Hemos tenido días malos, otros buenos, intentaremos mejorarlo en la 2ª Vuelta».

 

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

retransmisiones

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas

Las retransmisiones de LaLiga Santander y Smartbank contarán con las últimas novedades tecnológicas, como el …

IMG 20220811 123733

Nacho Pais vuelve al filial del Cartagena tras pagar su cláusula

El que fuera capitán del filial hace dos temporadas regresa a Cartagena tras destacar en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!