Luis Carrión

Carrión: «Le voy a pedir a mis jugadores que hagamos más puntos en la segunda vuelta, porque creo que podemos, estamos cerca de la parte de arriba, es difícil mantenerse ahí, pero podemos»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria albinegra con un contundente 3-0 al Mirandés, en un nuevo recital de los cartageneros como local, que acaban la primera vuelta a 1 punto de PlayOffs y 10 sobre el descenso.

Disfrute de encuentro –«El equipo ha estado muy bien hoy, buen juego, defendiendo bien y un gran resultado. Estamos contentos, 30 puntos y a intentar mejorar en la segunda vuelta».

Ha parecido muy fácil por el resultado – «Nos han presionado bien, nos han tirado al extremo derecho arriba para evitar nuestra salida de balón, pero se han creado espacios por dentro y hemos sido más verticales. El gol inicial te ayuda siempre, porque se generan más espacios, el equipo ha leído bien el partido y hemos dado un buen nivel de fútbol, mas 3 puntos».

El míster del Mirandés dijo que se vio un gran Cartagena – «Cuando estamos a este nivel, disfrutamos todos. Somos capaces de hacer buen fútbol, encontrar espacios por dentro y fuera, generamos ocasiones peligrosas, noto a la gente contenta con el equipo. Tenemos que mejorar algunas cosas de la primera vuelta, y crecer».

Rubén Castro, recital – «Buenísimo. Tiene gol, hoy encima hace un gran movimiento en el segundo gol y asiste a Cayarga. En general todos han estado muy bien, pero los 3 de dentro (Tejera, Bodiger y De Blasis) han sido espectaculares, yo he disfrutado viéndolos, no he querido ni corregirles nada, que siguieran disfrutando ellos. Han hecho que el equipo jugase muy bien, que el equipo recuperase rápido y jugase».

«Quería que intentase marcarse algún gol más, se lo merece porque en algunos partidos lo he quitado por jugar con un sólo punta, pero bueno, hoy creo que era el día para estar con dos. Aunque luego no hemos estado muy bien en la elaboración por dentro. Se merecía también una despedida así en el cambio».

Okazaki no jugó, demuestra el alto nivel de la plantilla – «Y varios más, que están a buen nivel, como David Simón que hoy no ha jugado, Clavería que en Castellón estuvo muy bien, muchos… Tenemos una buena plantilla, estoy contento con ellos, queremos seguir mejorando, tenemos margen de mejora, pero estoy contento con lo que tenemos».

¿Ahora, a pensar en Valencia o Almería? – «En el Almería. Tengo varios borrones en la primera vuelta, hemos estado a un muy buen nivel en casa, si hubiésemos estado igual fuera, estaríamos líderes, pero tengo la sensación de que podríamos hacer mejores partidos, podemos mejorar en la segunda vuelta, tenemos que tener esa ambición, queremos ganar en Almería y ya pensaremos en el Valencia».

«¿Habrá refuerzos? – «El club lleva mucho tiempo pensando en mejorar la plantilla, creo que estamos bien, no fue como cuando llegué el año pasado. Tenemos mucha gente funcionando bien y funcionando bien desde el banquillo, lo que es difícil en un presupuesto bajo como el nuestro. La comisión está trabajando en intentar mejorar la plantilla, lo intentaremos».

Se sentenció rápido – «En otros partidos no pudo ser, porque el rival te somete un poco más a base de balones largos, pero hoy en el descanso hemos hablado que la única forma de amarrar este partido, era ir a por el tercer gol. El equipo ha estado valiente y ofensivo, me ha gustado, también la presión, muy arriba, recuperando en campo contrario, estoy muy contento».

¿Qué le pide al nuevo año? – «Queremos hacer un buen partido en Almería y saber que podemos ganarles, si nosotros estamos bien o a este nivel, podemos ganar a cualquiera. Le pido a mis jugadores que mejoremos en la segunda vuelta y hagamos más puntos, creo que podemos, debemos creérnoslo, de verdad, estamos ahí arriba, cerca de la parte de arriba, es difícil mantenerse ahí, pero podemos, por eso queremos conseguir 3 puntos en Almería y contra el Huesca».

..

 

 

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!