photo1641155763

Carrión: «Vamos con la intención de conseguir ganar al Valencia, tenemos nuestras armas y estaremos delante de nuestra gente»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria albinegra por 0-1 en casa del líder, el Almería, en la que ha sido la primera derrota de los andaluces en su estadio este curso.

Valoración general – «Son 3 puntos importantísimos, empezamos el año bien, teníamos en mente venir aquí a competir al líder y ganarles, ha salido un buen partido y lo hemos conseguido. En cuanto a algunas facetas, ha sido el mejor partido fuera de casa, en situaciones defensivas en bloque bajo, pero hemos tenido poco ritmo en la salida de balón, por ejemplo en Valladolid estuvimos mejor. Hemos encontrado buenas situaciones, hemos hecho buen partido».

El gol, en el peor momento que pasaba el equipo – «Hemos tenido un tramo en el que perdíamos el balón muy rápido, pero el gol ha llegado en una acción de estrategia. En la segunda parte tuvimos más espacios, para hacer más daño, pero no hemos aprovechado, pero al fin y al cabo son 3 puntos importantes. A ellos le interesó un partido roto, nosotros hemos tenido más paciencia, aunque hemos sufrido hasta el final».

Cambio de Boateng al descanso – «Por la tarjeta, tenía a 3 jugadores con amarilla al descanso. Cayarga no tenía tanto riesgo, pero Boateng y Gastón sí, estaban yendo a muchas ayudas y corrían peligro. No era lo mejor para afrontar la segunda parte, pero creo que uno de los amonestados debía salir».

Lesión de Dauda –  «Se le ha subido el gemelo, tenía unas molestias, veremos cómo evoluciona».

Expulsión de Nacho Gil – «Ha intentado cortar una contra, de una manera desmedida, pero ha sido por el bien del equipo».

Ahora mismo, sextos – «Bien, estamos bien clasificados, pero esto no acaba aquí, si acabase la liga mañana estaría encantando, pero queremos pelear por estar en este grupo de equipos que puedan optar a estar ahí, pero para eso hay que trabajar y sufrir mucho. Intentaremos ganar la semana que viene y seguir arriba».

Toca recibir al Valencia en Copa – «Vamos con toda la intención de hacerle daño al Valencia y conseguir ganarles. Será difícil, son de Primera, pero tenemos nuestras armas y estamos delante de nuestra gente, para nosotros la Copa es muy importante e intentaremos pelearla».

El Almería, con muchísimas bajas – «No le deseo la semana que ha pasado Rubí a nadie, porque han afrontado el partido con dificultades y las bajas condicionan el encuentro. Pero han logrado sacar un buen 11, han tenido mérito con el partido que han hecho. Rubí ha sido un señor, ojalá esto no le pase a ningún equipo, porque no es algo que hayas hecho mal, es algo que te toca».

¿Era el mejor momento para visitar al líder? – «Nosotros también hemos tenido partidos con muchas bajas, eso te merma, pero igualmente hay que hacerlo bien y lo hemos hecho, ganando a jugadores como Lazo, Portillo o Pozo. Hay que poner en valor el trabajo de mis jugadores».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

1643121248830

Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!