Screenshot 20210123 134420 Twitter

Carrión: «El Rayo es un buen equipo, están arriba porque han hecho las cosas bien, pero como todos los equipos, tienen fisuras que hay que explotar»

 

Esta tarde Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, pasó por rueda de prensa para compartir sus sensaciones de cara al duelo de esta siguiente jornada de la Liga SmartBank donde el Efesé querrá prolongar sus buenas sensaciones con una nueva victoria más en el Cartagonova, ante un Rayo Vallecano que llega con alguna que otra baja importante. A continuación, las declaraciones más destacadas del entrenador catalán.

Semana más feliz tras ganar – «Ha sido una buena semana de trabajo, después de ganar al Oviedo, tenemos ganas de que llegue el partido para intentar sumar los 3 puntos ante el Rayo».

Baja de Gallar por unas semanas – «El equipo está preparado por si tiene que jugar otro y dar buen nivel, nos sabe mal por Gallar porque le hubiera encantado estar pero igualmente sacaremos un once competitivo».

El Rayo está arriba – «Es un buen equipo, pero como todos, con fisuras, tenemos que aprovechar lo que ellos peor hacen y contrarrestar lo que mejor hacen, es un equipo intenso en la presión y con gente muy rápida, hemos trabajado para que no nos hagan daño pero sobre todo, para hacerles daño nosotros».

¿El tope del equipo? – «Tenemos mucho margen de mejora, en situaciones ofensivas podemos estar bastante mejor y en situaciones defensivas debemos ir a más en la presión, cada semana hemos ido trabajando más».

Se espera un partido más complicado que ante el Oviedo – «Será un partido diferente, no tiene por qué ser más difícil, el Oviedo con sus cosas es un equipo competitivo, diferente al Rayo, que está en los puestos de arriba porque han hecho las cosas bien pero como he dicho, es un equipo al que se puede hacer daño, estamos convencidos de que les podemos ganar si estamos bien».

Mejoras con Carrión – «En la faceta mental hemos mejorado bastante, era de lo que peor vi cuando llegué, la victoria ante el Oviedo y el buen trabajo de Gijón ayudaron. Pero hay que seguir, lo mismo ahora estás bien que luego no haces las cosas bien y estás mal, hay que hacer buen partido ante el Rayo, conseguir los 3 puntos y seguro que estaremos incluso mejor».

Bajas importantes del Rayo – «No me importan mis bajas y tampoco las suyas, ellos sacarán un buen once, son un buen equipo pero tienen sus cosas malas y hay que explotar eso».

¿Le preocupa que en caso de no ganar seguirían una jornada más en descenso? –«Me preocupa ganarle al Rayo, si ganamos tenemos posibilidades de salir de ahí, pero lo importante es ganar, seguir por este camino, así iremos con buena cara hacia Las Palmas».

Estado físico del equipo – «Bien, es un poco mito porque si estás bien mentalmente, físicamente estás bien creo yo. Al equipo le vino bien la victoria el otro día, trabajan muy bien durante la semana y llegamos perfectos».

¿Cómo quiere Carrión que juegue su equipo? –«Cada partido es diferente, cada partido requiere unas cosas, contra el Rayo espero que salga lo que hemos trabajado, que será algo diferente a lo que esperamos trabajar para el partido de Las Palmas, lo que si quiero es que estemos orgullosos de lo que hemos hecho y que nos vayamos a casa hechos polvo por haber trabajado duro».

A seguir invictos en la 2a vuelta – «Es una oportunidad para que creamos en lo que hacemos, para sacar los 3 puntos y salir de abajo, de ganarles a un buen rival, anímicamente sería muy bueno».

«Es un partido importante, tenemos que ganar y haremos todo lo posible, pero aún quedan muchas jornadas y estar con 27 puntos mañana a las 6 de la tarde sería muy bueno».

¿Contempla un centro del campo con Carrasquilla y Azeez? – «Puede ser, son jugadores diferentes y complementarios, como todos los que tenemos en el medio».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

662x372a 13211715aguza 1

El ex albinegro Aguza encuentra acomodo en 1a RFEF

Foto+ Andy Céspedes / FC CARTAGENA Uno de los fichajes de última hora del FC …

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!