Carrión: «Hoy se ha demostrado muchas cosas»

Declaraciones de Luis Carrión tras la victoria ante el Eibar por 4 a 1:

La mejor forma de ganar:

«Sí. Es un buen partido ante un buen rival, remontando además y con un buen del equipo durante todo el partido. Un poco parecido al Valladolid, pero ganando.»

Gaditano ha reconocido que el Cartagena ha sido superior:

«Ellos son un buen equipo, pero hoy hemos entendido bien la presión, hemos metido a mucha gente por dentro para que ellos sufrieran y ha salido bien. Ahora a seguir porque no queda otra.»

Solidaridad defensiva:

«Hoy hemos corrido mucho y bien. Hemos defendido sus líneas de pase, las rupturas de Corpas y Quique y ha sido un poco parte del éxito. La gente que ha salido del banquillo también lo ha hecho muy bien y ha mejorado al equipo haciendo que hayamos ganado a un buen rival.»

Presión alta bien superada:

«Todos tenemos nuestras dudas aveces de sí hay que presionar alto, bajo, jugar desde atrás, directo, aunque yo no tengo dudas. Entiendo que cuando los resultados vienen mal se generen problemas. Ha habido momentos donde no hemos estado muy fluidos con el balón porque el rival presiona bien o nosotros no hemos estado al nivel físico en cuanto a dar posibilidades de pases. Pero lo que tengo claro es que esta es la mejor forma de ganar y es la que tenemos que tener. Si estamos así contra todos los rivales, podemos sacar muchos puntos.»

Victoria ante otro líder:

«Que vengan todos los líderes. Siempre es más difícil ganar al líder, pero hoy se ha demostrado muchas cosas y nos tiene que servir para ir a Miranda, sabiendo que sus condiciones tácticas son distintas, pero el nivel de exigencia nuestro tiene que ser este.»

Anulado el gol de Delmás en el último minuto:

«Alguna vez habrá pasado, pero lo que no se descubre es que es un error no dejar seguir la jugada. Todos cometemos errores, yo también y aveces mis errores cuestan puntos al Cartagena. Hoy gracias a Dios ese error no ha costado puntos.»

La amarilla a Carrión:

«Tiro una botella al suelo, se me ha salido hacia delante y cuando pasa eso pues es amarilla. Hoy he estado un poco alterado y no tengo que estarlo.»

Partido fuera de casa:

«Yo creo que estamos fuera mejor. Si recordamos partidos de la primera vuelta a los de ahora el equipo ha mejorado y dado la cara más o menos. Hemos sacado puntos, el otro día conseguimos empatar y ahora en Miranda vamos a intentar ganar y ponernos con 46 puntos que serian muy buenos.»

Vuelta a la victoria:

«Siempre que ganas después de una racha mala es reconfortante. Lo que está claro es que no todos los partidos han sido malos. El partido ante el Ibiza fue igualado y se está viendo que le cuesta a todos los equipos. Lo que estoy contento es por el nivel de juego. Lo que se ha entrenado durante esta mañana los jugadores han confiado incluso teniendo algún riesgo que aveces nos costará algún punto, pero creo que está es la mejor forma de ganar. Mis jugadores han creído a muerte y no hay una alegría igual que alguien crea en lo que tú le pides.»

Girona – Oviedo:

«Pasarán muchas cosas de aquí a que acabe la liga y lo que tenemos que hacer es ir a Miranda y dar la cara y conseguir tres puntos que nos hará tener otros tres puntos y estar en una buena situación clasificatoria.»

Nacho Gil:

«Tenemos que respetar al nuestro mucho más. Yo los veo cada día y quizás no soy objetivo, pero es que son muy buenos. Mira el partido que ha hecho hoy, yo me he alegrado mucho por él y creo que tenemos que ir todos a muerte si queremos tener unos objetivos muy difíciles como los que estamos peleando. Me he alegrado mucho por él y mucha gente que ha salido luego o no ha jugado, pero entrena a muerte por el Cartagena.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!