Carrión: «Supongo que hemos recibido demasiados halagos, todos incluidos, y nos hemos pensado que sin correr ganamos, y así no le ganamos a nadie»

 

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros por 2-1 ante el Mirandés. Los cartageneros volvieron a dar su imagen pobre fuera de casa, entraron fríos y con un par de marchas menos que el rival en los primeros compases y los rojillos rápidamente se adelantaron merecidamente. Nuevamente, el Efesé tuvo que jugar a remolque pero esta vez no dio sensación alguna de que el partido pudiese arreglarse antes de la campana final, y así fue. (FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA)

Desde el inicio se veía venir el 1-0 a los pocos minutos – «Hemos llegado 1 segundo tarde siempre a todo, cuando recuperábamos estábamos muy atrás y no teníamos posibilidad de jugar, ha sido un mal partido de todo el equipo. Así no somos un equipo de pelear por lo que queremos pelear, entonces tendremos que cambiarlo de una puta vez, porque no podemos hacer el partido del otro día ante el Eibar y venir aquí a hacer esto, no puede ser. Trabajaremos mucho para cambiar esa situación y hacer un buen partido ante el Zaragoza y en el siguiente».

El equipo sigue bajando el nivel fuera de casa – «Llevábamos un tiempo mejor, victoria en Almería, Real Sociedad B, ante Ibiza y Málaga fue igualado… supongo que hemos recibido demasiados halagos, todos incluidos, y nos hemos pensado que sin correr ganamos, y así no le ganamos a nadie».

Dauda y Tejera, sustituidos en el descanso – «Tejera ha estado con molestias toda la semana, y en un partido de ida y vuelta como preveía que iba a ser la segunda parte, creo que no iba a estar en condiciones. Con Dauda, teníamos mucho espacio a sus espaldas y no hemos aprovechado ni una vez, con Okazaki, en un modelo diferente, pretendíamos eso. Hemos mejorado un poco en la segunda parte, pero un poquito. Recibir el 2-0 nos ha matado del todo, estábamos un poco más en su campo, y se nos ha ido al traste».

Sustituyó a Rubén Castro al poco de iniciar la 2a parte – «Para mí, nos faltaba algo más arriba, una referencia algo más fija como Ortuño. Hemos perdido muchos balones por dentro, no estábamos fluidos. En algún centro lateral podríamos haber generado peligro, pero luego no lo hemos entendido muy bien».

«Ellos han hecho un muy buen partido, nosotros hemos estado muy mal, poco fluidos con balón, cansados cuando recuperábamos, no había movilidad para encontrar pases por dentro, el rival se organizaba y no había espacios. Con la entrada de Okazaki y Ortuño hemos buscado dos referencias arriba».

¿Sigue viendo posibles los PlayOffs? – «Lo que tenemos que pensar, es que así no vamos a jugar nada, que vamos a ser un equipo de medio pelo. No hay que desmerecer lo que estamos haciendo, pero nos hemos puesto una meta alta, es difícil pelearla, pero así no vamos a llegar. Está en nuestras manos. El otro día la gente estaba contenta, hoy estará cabreada, es nosotros mismos, ¿qué queremos pelear? nos sentamos mañana, nos miramos las caras, y decimos si podemos pelear por estar arriba, ¿Sí, no? Todos estamos un poco descolocados, ante el Eibar estuvimos así y hoy de esta manera. Hay que encontrar un equilibrio, pero también hay que valorar partidos que nos han hecho llegar a la situación donde estamos, sería una pena desperdiciarlo así, no por falta de talento, sino por esto».

Comentaba que ha habido demasiados halagos – «Nadie sale a un campo a perder o a no correr. Simplemente, el ser humano, es así, los jugadores de alto nivel, cuando ganan siguen, nadie se viene abajo. Si queremos llegar a eso, tenemos que ser fuertes mentalmente, no existe falta de actitud, existe momentos de partido donde te ves inferior, y parece que ya se desmorona todo, hay que estar más tranquilos, seguir con nuestro plan de partido, y poco a poco, iremos sacando puntos así. Así pasó contra el Eibar, un equipo que está arriba. Entiendo que fuera de casa cueste más, pero el nivel del equipo, hoy, no fue el adecuado».

¿Ha buscado Boateng su expulsión? –«Hace falta, está mal hecho, pero no es con ninguna maldad, de hecho ahora estaba jodido en el vestuario».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!