Carrión

Carrión: «No hay que pararse a pensar en las bajas. Sacaremos un once competitivo capaz de ganar en Mallorca»

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, previas a la jornada 28 donde el equipo albinegro visitará las Islas Baleares, para enfrentarse al líder de la categoría, un Mallorca que se ha hecho fuerte fuera de casa, pero que recientemente ha tropezado en diferentes ocasiones en su estadio.

No juegan desde el viernes – «Hemos tenido más días para preparar el partido y meter buenas sensaciones, tenemos el ánimo arriba y queremos hacer un buen partido en Mallorca».

Dos partidos de sanción a Nacho Gil – «Sí, me parece excesivo. Realmente creo que no hizo nada, sí que hay que estar calmados pero me gusta ver lo metida que está la gente en el partido».

¿Se ven con capacidad de ganar al líder? – «Nos vemos capaces de ganar a cualquier rival si estamos bien, queremos hacer un buen partido, tenemos un gran rival en contra, el Mallorca va líder por méritos propios pero estamos capacitados para conseguir los. 3 puntos».

Ahora están fuera del descenso – «Si nosotros ganamos nos da igual lo que hagan los demás, nosotros vamos con esa intención, luego ya veremos qué hacen los demás que es lo menos importante».

El Mallorca, un equipo sólido y peligroso – «Es un equipo muy dinámico, que tienen varios modelos dentro de un mismo partido, hacen daño al contragolpe, atacan bien de forma elaborada, tienen mucha fortaleza defensiva por eso pueden dejar a mucha gente arriba, pero como todos, tienen puntos débiles».

El Cartagena perdió en la ida por errores – «Intentar defender fuera del área es lo más apropiado. Recuerdo esos dos penaltis en el Cartagonova, hay que intentar defender más arriba… Ellos en el área son gente muy buena».

Decisiones arbitrales – «Son dialogantes, ellos quieren el menor lío posible, hay que tener cuidado porque cada año cambian las normas y dentro del área hay que vigilar las manos».

¿Está listo Gallar? – «No vamos a arriesgar en exceso. Valoraremos estos días».

Azeez, más cómodo en el doble pivote – «Lo vi más cómodo el otro día. Cada partido es una historia diferente, lo vi bien».

¿Merman las bajas? «Es una oportunidad para otros compañeros para hacerlo bien y estar en el equipo en un futuro cercano, no hay que pararse a pensar en las bajas, sacaremos un once competitivo y que es capaz de ganar al Mallorca».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

1614177547 553720 1614179114 noticia normal

Carrión: «Lo que tenemos que evitar que pase es lo de la primera parte, que es lo que está en nuestras manos»

Foto: Andy Céspedes Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras la derrota albinegra …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | SD EIBAR VS FC CARTAGENA | #12

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!