Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Habríamos salido reforzados del partido si hubiésemos conseguido al menos un punto, no nos sentimos un equipo pequeño ante nadie»

Luis Carrión

 

Declaraciones de Luis Carrión tras la derrota del FC Cartagena en Mallorca por 2-1.

Derrota, pero buenas sensaciones – «Es una pena porque hemos estado serios en campo del líder, hemos hecho un partido correcto, en los últimos 25 minutos de la primera parte no estuvimos bien pero en la segunda si estuvimos bien, hemos conseguido empatar que era lo más difícil, el partido estaba bastante tranquilo, el Mallorca no llegaba mucho antes del penalti, iban a realizar dos cambios ofensivos por lo cual se iban a partir más, íbamos a tener más oportunidades de llevárnoslo… pero no ha podido ser. El equipo ha competido más o menos bien, con cosas mejor y peor, ahora hay que ganar a la Ponfe el viernes y estudiar qué ha pasado hoy».

¿Qué faltó ofensivamente? – «Nos ha faltado abrirnos más con el balón para poder recibir en otras situaciones, teníamos balón y estábamos pensando en qué hacer cuando lo perdiésemos, como pensando en defender el daño que nos iba a hacer el Mallorca cuando hemos visto que podíamos encontrar espacios por dentro, habían espacio cuando se adelantaban Salva Sevilla y Baba, estando algo más atrevidos podríamos haber hecho más daño. Defensivamente hemos competido bien pero me ha faltado que todo el equipo aportase más en la parcela ofensiva».

¿Merecía el equipo el empate? – «No sé, hemos maniatado bien al Mallorca salvo los últimos 25 minutos de la primera parte donde Salva Sevilla nos ha hecho daño, no nos han generado demasiado y nosotros sin estar muy bien ofensivamente hemos tenido las dos de Rubén, la pena es que tras ponernos 1-1 se nos vaya el partido por una acción así».

Opinión de la mano de Andújar – «Lo de las manos es un poco lioso, ellos lo estudian en verano, cambia cada año, hay situaciones difíciles, tenemos que mirar lo que tenemos que hacer mejor o peor, durante todo el año nos han pitado algunos penaltis y hay que intentar estar un poco más tranquilos en esas situaciones, si lo ha pitado es porque el árbitro lo ha visto así, yo tengo que analizar otras cosas».

Eligió a Delmás por delante de Cayarga y Antoñito – «Es una situación táctica, creía que el equipo iba a funcionar mejor en esta situación. Antoñito y Cayarga han hecho buenos partidos cuando han estado, mejores o peores pero Delmás estaba trabajando bien. Siempre trato de poner a los que creo que son los más capacitados para ganar los partidos, no ha pasado nada más allá, Antoñito es un 10 como persona, trabaja a full, pero es bueno para el equipo que pueda jugar cualquiera. Cayarga no estuvo mal el día de Las Palmas aunque el equipo no acompañó y siempre que sale da la cara».

Dos partidos ante el Mallorca, tres penaltis – «El Mallorca es muy buen equipo, pisa mucho área y le están pitando muchos penaltis. Tenemos que estar fuera de esas situaciones para que no pasen cosas así».

¿Antoñito no entró por un tema físico? – «Estuvo 6 meses sin jugar en Grecia, pero físicamente está bien, no tiene problemas físicos, es una solución táctica que he buscado, luego sale o no, ahora lo valoramos, pero pongo a los que creo que están mejor. No tengo quejas con él, trabaja muy bien».

¿Reforzados por la buena imagen? – «Saldríamos reforzados con un punto como mínimo, no nos sentimos un equipo pequeño ante nadie, hemos competido bien ante el Mallorca, los resultados ayudan… creo que no hemos estado del todo bien en el ataque, podríamos haberles hecho más daño, si estamos bien ofensivamente hoy habríamos generado muchos problemas al Mallorca».

Forniés, recuperado para la causa – «El club está trabajando en esa situación para incorporar otro lateral, pero estoy muy contento con su trabajo, pero no se puede relajar, lo ideal es que juegue muchos partidos porque lo ha hecho muy bien. Estoy contento, creo que ha salido de una situación difícil, dura, tiene que seguir haciendo las cosas bien».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo