Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Ahora hay que abrir el paraguas y aguantar lo que nos digan, porque será verdad»

662x372c 11130601carrio n previa ponfe

Foto: FC CARTAGENA

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras una nueva deshonrosa actuación del club albinegro, que tropezó ante el que era el colista de la categoría, el Albacete en un encuentro que se antojaba clave para que los cartageneros escapasen de la quema.

VALORACIÓN GENERAL: 

DIJO QUE HOY NO ERA UNA FINAL: «Es un mensaje pensado y preparado para algo, no fue porque sí. Me daba la sensación de que desde Albacete nos trasladaban que éramos nosotros los que teníamos que ganar sí o sí, para que nosotros nos equivocásemos. Querían que nosotros saliésemos arriba para jugar a la contra, de hecho el partido ha sido un poco así, ellos ganando disputas… el primer gol fue en una falta, el segundo se lo hemos dado nosotros. Claro que nos jugamos la vida, hoy nos iba a suponer la hostia estos 3 puntos, era ganar al Albacete, salir de descenso, veníamos para ello, para nosotros era un partido importantísimo. Se trata de que el jugador no tenga esa presión de tener que ganar sí o sí. Lo que está claro que ni hoy estamos descendidos, ni haber ganado nos habría salvado. Quedan partidos, queda margen de mejora de este equipo, es lo que tenemos que pensar. Estamos jodidos, hay que ser lo más positivo que se pueda, hoy lo veremos todo negro pero nos tenemos que levantar porque el sábado tenemos que ganar. No me gusta el término final, pero esos 3 puntos no se pueden escapar. No se puede salir como hoy, que parecía que lo teníamos controlado pero te ganaban disputas, entran con todo al remate, tú no vas con todo en defensa… luego no aprovechas tus oportunidades… no hemos estado acertados. Y en el segundo gol nos equivocamos por completo. Entiendo que no se entiendan las declaraciones, pero fueron por algo. Las opciones de salvación pasan por ganar el sábado al Málaga».

¿SE HAN NOTADO LAS BAJAS?: «Tenemos plantilla suficiente para que no se noten y ya está. No me preocupaba antes del partido y sería ventajista decirlo ahora. Con los que hemos estado en convocatoria nos daría para ganar hoy».

¿FUE MEJOR EL ALBACETE? –«No creo que nos hayan superado en juego, nos han superado en segundas jugadas, disputas arribas, daba sensación de que teníamos una marcha menos que ellos. Estamos todos cabreados, es normal».

EL EQUIPO SALIÓ BIEN Y LUEGO SE VINO ABAJO: «Quiero pensar que la situación no ayuda, estamos en una situación difícil y cualquier situación negativa pesa. Pero tenemos que ser un equipo fuerte, tenemos buenos jugadores, joder, si somos fuertes saldremos. Hay que hablar menos y trabajar más, estamos dando explicaciones todo el rato, yo el primero, trabajamos bien durante la semana, pasa algo negativo y nos venimos abajo. Hay que dejarse la vida en todo, hablar poquito y hacer lo que hay que hacer».

ERRORES EN LA SALIDA DE BALÓN: «Somos un equipo que con balón tenemos talento, o que deberíamos tenerlo, porque hoy hemos estado poco acertados. La responsabilidad de lo que pasa en el campo es mía, si los jugadores lo han hecho así es porque así lo entendieron. No me gustan esas situaciones, no eran necesarias, tenemos a Cristian y Elady que ganan muchas situaciones arriba… sería cobarde por mi parte quitarme esa responsabilidad. Tenemos que hacer mejores cosas, ser más prácticos».

NINGÚN TIRO A PUERTA: «Hemos tenido una ocasión clara de Cristian en la primera parte, un palo de Rubén, otro cabezazo de Cristian… Tenemos que hacer más para ganar un partido, generar más juego, por dentro hemos estado espesos, había espacios y hemos estado encogidos, sin filtrar pases por dentro, sin tirar desmarques… supongo que es la situación, no lo sé. Habrá que centrar más al área, llegar con más gente… Hemos hecho bien lo de atraer a Álvaro y Fuster, teníamos espacio para jugar con los de arriba y los mediocentros, pero hemos estado poco precisos en la salida de balón, no hemos entendido la situación».

¿QUÉ LE PREOCUPA MÁS?: «La intensidad y la falta de juego, si estamos así no nos salvamos, esto está claro. Me preocupa porque hemos demostrado intensidad en partidos ante equipos de arriba, ¿por qué? hemos jugado contra 5 de los 7 primeros y hemos sacado puntos, luego contra los de abajo deberíamos estar mejor, a Oviedo le ganamos y luego hemos perdido con Mirandés, Las Palmas y Albacete, eso tiene que cambiar. Empezando por mí, tenemos que pensar que el sábado no hay nada que perder, toca ganar sí o sí».

MENSAJE PARA LA AFICIÓN ABATIDA: «No es un día bueno para pedir cosas, entiendo que la gente esté cabreada, porque yo lo estoy y los jugadores lo están. Si damos cosas, como tras ganar al Leganés, estarán contentos. Ahora hay que abrir el paraguas y aguantar lo que nos digan, porque será verdad. Ahora hay que ganar partidos y hablar menos, yo tengo que venir a la rueda de prensa y dar explicaciones, pero hay que trabajar y ganar al Málaga, como sea. Si nos salvamos, estaremos increíblemente contentos, hay que ser fuertes, hombres y sacar esta situación adelante».

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Ismael

    22 marzo, 2021 a 21:31

    Y tanto. Pero bueno hay que corregir errores y pensar en ganar al Málaga, aun se puede conseguir la permanencia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!