Carrión: «Los jugadores no deberían relajarse, y si lo detecto en alguno, no jugará»

Declaraciones de Luis Carrión, en la previa de la Jornada 36 donde el FC Cartagena se mide al Alcorcón en el Cartagonova. Los albinegros ya ven muy de lejos la posibilidad de hacer los PlayOffs, pero confían en que varios rivales pinchen, mientras que el club madrileño podría certificar su descenso en el feudo cartagenero.

Reciben al Alcorcón – «Tenemos ganas de que llegue el partido y conseguir los 3 puntos delante de nuestra gente, disfrutando del día, de la afición, del juego del equipo y, ganar».

El Alcorcón ha mejorado – «En los últimos 5 partidos han jugado contra buenos equipos y sólo han perdido 1. Tenemos alicientes suficientes como para demostrar que queremos volver a ganar, venimos de una racha mala, partidos diferentes pero 3 partidos no ganados, así que queremos volver a ganar delante de nuestra gente. Tenemos 2 partidos seguidos en casa, dos oportunidades para conseguir puntos, y nos dejaremos todo para que así sea».

Parte de bajas – «Vamos recuperando gente. Luna está de baja, Bodiger veremos cómo llega, por el golpe que recibió en las costillas, y el resto, diría que bien. Bodiger veremos si entrena mañana y en qué condiciones, ojalá pueda llegar».

¿Cómo ve ahora al Alcorcón? – «Han mejorado, se han liberado hace tiempo, no sólo estos últimos 5 partidos. Están haciendo buen juego, verticales y dinámicos, tienen potencial en juego aéreo ofensivo. Hemos trabajado cómo hacerles daño».

¿Temes que algún jugador pueda relajarse? – «No deberían, y si detecto eso en algún jugador, no jugará, se lo he dicho a ellos. Esto es divertido, tenemos que ponernos el objetivo de ir disfrutando más de las cosas. Teníamos un objetivo inicial marcado por el club, luego hemos sido muy ambiciosos, nos hemos separado un poco de esa situación, pero eso no significa que no queramos ganar. Además no es lo mismo para nadie quedar en una posición de la tabla u otra. Para los jugadores es importante acabar lo más alto que se pueda. No hay que pensar más allá del partido del sábado, conseguir los 3 puntos, venimos de 3 derrotas y eso nos debe doler para que los jugadores saquen orgullo, carácter y que hagan que los aficionados puedan seguir disfrutando con los partidos que nos quedan aquí «.

Los Playoffs, ¿descartados? – «Estamos más lejos. Hay equipos que han ido ganando partidos y nosotros hemos perdido. Por lo que yo he vivido durante el año aquí, nos hemos olvidado de disfrutar todos, yo he sido muy ambicioso y agresivo con mi mensaje, y eso conlleva todo lo que viene después, pero a veces hemos tenido demasiada prisa en hacer las cosas y eso nos ha costado puntos. No sé qué pasará de aquí al 29 de mayo, pero el equipo, aún siendo irregular, está haciendo una buena temporada, ahora hay que ganar, no pensar más allá del sábado. Está claro que estamos lejos, hemos ido perdiendo oportunidades, ahora el sábado tenemos una oportunidad de adelantar a 2 o 3 rivales, luego ya veremos resultados. Lo que sí que pasará, mientras yo esté aquí, es que siempre se va a intentar mirar hacia adelante, no hacia atrás. No entendería que no hubiese ambición por ganar el sábado».

José Angel Jurado, en el Alcorcón – «Es un chaval de diez. El año pasado trabajó a muerte, fue una pieza importante para mí en la salvación del equipo. Deberíamos estar muy agradecidos, porque este tipo de jugadores que vienen de 2B, que han trabajado mucho, como Santi Jara, Elady, Andújar, Verza, Cordero… Son gente que ha llevado al Cartagena hasta donde está ahora, hay que estarles agradecidos por habernos traído al fútbol profesional».

¿Jugarán Gallar y De la Bella? – » Puede ser. Están entrenando ya mejor, creo que llegarán en condiciones, no sé si para todo el partido pero sí para poder estar».

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!