Carrión: «Tenemos mucha ilusión, queremos llegar al final del partido, cruzando el puente contentos pensando en que podemos alcanzar las posiciones de PlayOffs»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, previas a la jornada 34 de la Liga SmartBank donde el Efesé recibe al Real Oviedo en el Cartagonova. Ambos rivales necesitan la victoria para seguir poder optando a aupar al último puesto de acceso a los PlayOffs. Estas fueron sus palabras más destacadas. FOTO – FC CARTAGENA

Avance de la semana – «Bien, con algún inconveniente de Gallar, que el otro día sintió algo en la pierna, De la Bella ya reincorporándose, pero no creo que esté para el domingo. La mayoría bien, con golpes típicos de todas las semanas, pero esperando que llegue el domingo para hacer un once competitivo y poder ganar. En principio, Gallar no llegará».

Juampe entrenó toda la semana con el 1er equipo – «El chico está muy bien, ha hecho muy buenos partidos con el B y cuando ha subido con nosotros ha cumplido también. Vamos a valorar lo que tenemos para el domingo, y según eso hacer la convocatoria, sabiendo que el B también tiene un partido importante, pero pensando en lo mejor para el primer equipo».

Una derrota prácticamente acabaría con las opciones de PlayOffs – «Podemos pensar en una victoria, también. Es una semana bonita, los 4 equipos que estamos ahí más cerca nos enfrentamos entre nosotros, el domingo es un día importante para encaminar todo, no será decisivo, porque esto cambia muy rápido, pero será muy importante conseguir los 3 puntos, porque pasaremos al Oviedo y, según lo que hagan Ponferradina y Las Palmas, podríamos acabar la jornada un poquito más cerca de las posiciones de PlayOffs. Tenemos mucha ilusión por este partido, llevábamos mucho tiempo sin tener esta posibilidad de llegar a este final de temporada peleando por este objetivo tan bonito y queremos hacerlo, queremos llegar al final del partido, cruzando el puente, contentos y pensando en que nos hemos podido acercar a esas posiciones tan difíciles de alcanzar como son los PlayOffs».

Análisis del rival – «Es un equipo trabajado, ha ido variando de sistema últimamente, pero en su modelo de 4-4-2 funciona muy bien. Es un equipo complicado, con piernas por dentro, con gente con gol arriba. Será un partido difícil, por eso están donde están, como nosotros tan bien. Queremos seguir con la buena dinámica en casa, hacer un buen partido y someterlos».

Al Oviedo le vienen pitando bastantes penaltis a favor recientemente – «Cuando te pitan muchos penaltis a favor, es porque estás mucho tiempo en campo contrario. Nos ha pasado a nosotros a favor y en contra este año. Es un equipo que, sin enlazar muchos pases, llega rápido a campo rival, tienen bandas rápidos, puntas que fijan bien a los centrales, centran mucho… son un buen equipo, me gusta. Trataremos de estar el mayor tiempo posible jugando en su campo».

¿Rotará mucho el once tras el 4-1 en Gijón? – «Llevo todo el año con esas dudas, de decir un partido muy bien, uno muy mal, uno muy bien, uno muy mal… y siempre estoy ahí con hacer cambios o no, qué es lo que puede funcionar, o no. Intentaremos sacar el mejor once que yo crea contra el Oviedo, pero sí que tengo mucha suerte con el vestuario, porque respetan las decisiones y salga el que salga lo hace bien. Intentaremos tomar las mejores decisiones posibles».

El Cartagena, de los que más encaja de 2a División – «No me gusta. Me gustaría que no nos metieran goles y meter un montón, es lo ideal. Pero bueno, el partido de Gijón, tengo la sensación de que cometimos errores infantiles. Nos chutaron 2 veces a puerta y el penalti. Hicimos muchas cosas mal, que acabaron siempre en gol rival. Tenemos que ser más fiables en algunas cosas, podemos decir los goles en propia puerta son mala suerte, pero antes pasan cosas que no hacemos bien para evitar eso. Hemos puesto vídeos individuales a cada jugador, hemos trabajado situaciones así, y  luego cada partido pasan cosas nuevas. Esto es un juego de errores, sino todos los partidos serían 0-0. Intentaremos provocar nosotros los errores, el otro día el Sporting estuvo tranquilo con el 0-1, cuando éramos nosotros los que teníamos que estar tranquilos, al final ganaron por 4-1 y creo que fue una pena. He estado unos días cabreado, lo he analizado, pero ya llega el Oviedo, la clasificación te da la tregua, seguimos ahí porque la Ponfe no ha ganado».

 

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!