20220925 083635
20220925 083635

Carrión: “El equipo ha entrenado muy bien esta semana y el lunes hará un gran esfuerzo”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo lunes con el Alavés. El conjunto cartagenero recibe al actual líder de la categoría con la moral alta, tras ganar en el Ciutat de Valencia (0-1) gracias al gol de Sadiku.

Son muchos los días que ha tenido el conjunto albinegro entre partido y partido y eso se nota en los entrenamientos. “Se ha hecho larga la semana. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Se juega un lunes pero tengo la sensación de que va a venir bastante gente. Es un día laborable pero veo a la gente muy enchufada con el equipo. Ojalá hagamos otro buen binomio como hemos hecho hasta ahora, con la afición apoyando y el equipo dejándolo todo en la grada”, comenta Carrión.

En cuanto al Alavés, para el técnico cartagenerista “es uno de los equipos que más me gustan de Segunda. Además de ser un equipo muy trabajado, no voy a descubrir yo ahora a su entrenador, me parece un equipo que tiene la tranquilidad de saber que ya vendrá su momento aunque vayan por detrás. Manejan bien el partido y están tranquilos vaya como vaya el marcador”.

Pese a las bajas, Carrión es optimista. “Estoy seguro que el que salga lo va a hacer bien. Me sabe mal lo de Ortuño pero tengo muchas ganas de ver cómo lo hace el que salga. Son todos jugadores buenos y están con ganas de poder demostrar cosas y hacer las cosas bien el lunes”, destaca.

Sobre la posibilidad de ser líder, “lo de la clasificación es un poco anecdótico pero está claro que empezar con 15 de 21 puntos estaría bastante bien”. En este sentido, “vamos a ponernos objetivos cortos. Ganar el lunes estaría muy bien y cuando acabe el partido valoraremos el siguiente partido. Ganar al Alavés reforzaría nuestra autoestima. El equipo ha entrenado muy bien esta semana y el lunes hará un gran esfuerzo”, explica.

Preguntado por la afición, “cada vez veo más niños en grada y más gente, se nota en las redes sociales y cuando hablas con la gente por la calle que está con el equipo. Este año tengo la sensación de que el equipo es más estable emocionalmente y eso a la gente le ha llevado a unirte al equipo y salir orgulloso. Si llegan malos momentos también lo tendremos de nuestro lado”, concluye.

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

debut

Mañana de debuts en La Molineta

Hasta 3 jugadores debutaron con el FC Cartagena esta mañana en la victoria en Copa …

Ortuño

Ortuño le da al Efesé el pase a Segunda Ronda

Un solitario tanto de Ortuño en el tramo final de partido le dio la victoria …

error: Este contenido está protegido !!