Foto: FC Cartagena
Foto: FC Cartagena

Carrión: “En Eibar demostramos que somos capaces de ganar a cualquiera”

El técnico albinegro confía en conseguir la segunda victoria consecutiva este viernes ante el Real Oviedo.

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Real Oviedo. Los albinegros reciben en casa al conjunto asturiano con la confianza que dan los tres puntos conseguidos en Eibar el pasado domingo. “Hemos tenido poco tiempo para disfrutarlo porque queremos conseguir dos victorias seguidas”, dice Carrión.
El rival de este viernes, “es un equipo diferente al que jugamos allí. Es intenso, con muy buenos jugadores, intenso y no será fácil ganar. He visto bastantes partidos de ellos y cuando se pone por delante sabe juntarse muy bien. Esta muy trabajado y es rocoso y juega muy bien al fútbol. Tiene variantes y puede hacer muchas cosas pese a las bajas”, explica.
Sobre la situación en la tabla clasificatoria. «estos cinco partidos que vienen ahora van a decantar por lo que va a luchar cada uno en el futuro. Son cinco partidos muy importantes. En Eibar demostramos que somos capaces de ganar a cualquier equipo”, afirma. En cuanto a la situación del equipo, “venimos de una hostia que nos viene bien a veces. Hubiéramos preferido no pasarla pero viene bien. Ahora mismo tenemos que pelear por ganar mañana a un equipo con entidad. A día de hoy está complicado luchar con los equipos de arriba”, destaca.
Los de Luis Carrión confían ahora en volver a ganar en el Cartagonova con el apoyo de la afición, que siempre ha respondido en casa. “El ambiente va a ser muy bueno, seguro. Ha habido algún día frío este año pero hemos dado motivos. Mañana es un buen partido, un buen rival y tenemos que salir a ganar. Ojalá lo consigamos. La realidad es que cuando ganas estás más liberado. Cuando no ganas a veces te precipitas y está claro que la victoria tiene que ayudar pero no quiero relajación. Queremos distanciar al Oviedo y ponernos con seis puntos de ventaja”, concluye.

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

error: Este contenido está protegido !!