20220813 130247
20220813 130247

Carrión: «En la primera parte estábamos en una buena inercia de dominar en su campo, centrar, crear ocasiones… En la segunda parte hemos tenido menos claridad»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota por 2-3 ante la SD Ponferradina en la primera jornada de La Liga SmartBank 22/23. El Cartagonova vivió un partido bonito, pero que no logró decantarse a favor de los albinegros por las concesiones defensivas que protagonizaron los cartageneros. Foto: FC Cartagena

Valoración del partido – «Hemos estado bien en la primera parte en lo ofensivo y mal en situaciones defensivas en las que estábamos atacando cuando perdíamos. Hemos robado bastantes balones en su campo, pero cuando ellos conseguían hacerlo salían con los dos puntas hacia fuera y nos hacían daño, así fue su gol. En la segunda estuvo un poco más igualado, nosotros tuvimos menos claridad con balón y su gol llegó en una mala presión nuestra, luego hemos estado demasiado precipitados y mal en situaciones defensivas cuando perdíamos balón en campo rival, sus ocasiones fueron así».

Peor tras el descanso – «Hemos tenido menos claridad con balón en la segunda parte, en la primera parte ellos se adelantaron, empatamos y nosotros estábamos en una buena inercia de dominar en su campo, centrar, crear ocasiones… En la segunda parte hemos estado más lentos en todo y ellos han encontrado su gol en una buena acción y a partir de ahí cambió el partido por completo».

La Ponfe anotó prácticamente todos sus tiros – «Es mérito de ellos también, y demérito nuestro. Sí somos un equipo que quiere atacar y llegar con mucha gente arriba, tendremos que mejorar en situaciones de vigilancias defensivas. Los goles han sido así, el primero y el tercero, estábamos pensando sólo en atacar, lo trabajaremos para que no vuelva a pasar».

Mucho daño en los contraataques – «No me preocupa, podemos cambiarlo, y llegar con menos gente arriba. Lo normal es que pase lo de la primera parte, pero teniendo responsabilidad de que cuando perdamos balón haya gente en vigilancias para cortar jugadas. Sí no somos capaces de hacerlo, no nos pegaremos un tiro en el pie nosotros mismos y lo cambiaremos».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!