662x372a 08134638img 1549
662x372a 08134638img 1549

Carrión: “Está claro que vivimos de ganar pero hemos hecho bastantes cosas bien en las derrotas”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo sábado (18.30 horas) en casa ante el Albacete. El conjunto manchego llega al Cartagonova como líder de la categoría y con la moral alta, mientras que los de Luis Carrión vienen de caer en Burgos en un encuentro en el que merecieron sumar algún punto por juego y ocasiones.

Pese a la última derrota las sensaciones generales son mejores que en el comienzo de la campaña anterior. “El equipo es más solido este año. Recibe menos ocasiones que el año pasado. Estamos generando ocasiones de gol, las suficientes para marcar. El partido de este sábado será diferente. El Albacete es un equipo que tiene sus armas y sus cosas negativas que intentaremos aprovechar para intentar ganar”, dice Carrión

El Albacete viene como líder porque está haciendo “muchas cosas bien. Ha firmado bien. El míster está haciendo un buen trabajo y es un equipo trabajado con buenas individualidades. Es un conjunto que fuera de casa funciona bien porque transita muy bien”. Este sábado se prevé “un partido muy interesante. Va a venir gente de Albacete y espero que el partido sea un buen espectáculo y todo el mundo disfrute. Viendo los antecedentes de este año los nuestros van a apretar mucho. Espero que la gente lo pase bien pero, lógicamente, espero que ganemos nosotros”, afirma.

Sobre el partido, “intentaremos hacer lo que hemos trabajado durante toda la semana para intentar hacerles daño y conseguir ganar. Ojalá sea así porque el equipo está preparado para ello”, destaca. Ante posibles cambios en el once, “tenemos gente versátil y podemos usarla de diferente manera. Dentro de eso cada partido tiene unos condicionantes. A pesar de ganar este año hay muchos cambios en la alineación porque hay muchos jugadores que están rindiendo bien”, explica.

El técnico albinegro está satisfecho con el rendimiento de su equipo. “Tenemos seis puntos pero hemos hecho bastantes cosas buenas en los dos partidos que hemos perdido. Está claro que vivimos de ganar pero estas derrotas lo que hacen es que no sea tan grave lo que pasa y que estés más cerca de ganar. Ya nada sirve. Ahora hay que hacer un buen partido ante el Albacete, que estamos capacitados para hacerlo, y que el sábado a las ocho y media estemos todos contentos”, concluye.

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

70df0931 f134 41ec b2c9 ec971d3bc713

Umaro Embaló, velocidad y desequilibrio para reforzar ambas bandas

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Umaro Embaló (Guinea-Bisáu, 2001) a la …

35766b0a 6ca0 4ae9 a349 99c959092434

Raúl Lizoain, experiencia y agilidad para defender la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.