Carrion en el banquillo de El Toralin
Carrion en el banquillo de El Toralin. (FOTO: ANDY CÉSPEDES - FC CARTAGENA)

Carrión: «Estamos en una situación más cómoda pero con ambición, queremos ganar partidos, vamos a tener que ganar muchos para optar por un objetivo alto y es nuestra intención»

 

Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Luis Carrión, previa a la Jornada 32, donde el FC Cartagena visita La Cerámica para medirse al Villarreal B. Los albinegros se llevaron un palo importante la semana pasada, tras la derrota por 0-3 ante el Andorra. Ahora quieren dejar atrás este episodio repitiendo el nivel de los últimos partidos como visitante, donde se logró golear a Eibar y Ponfe y empatar ante el Alavés. Estas fueron las declaraciones del míster albinegro.

Ayer se inauguró oficialmente la Ciudad Deportiva del FC Cartagena – «Significa crecimiento del club, ir mejorando y poniendo bases importantes para que el día de mañana el equipo tenga objetivos más ambiciosos y se puedan cumplir, son piedras que se van poniendo para seguir creciendo y es un orgullo estar dentro del club en el momento, para mí, más importante de la historia, tener algo propio y que sea tu casa. He vivido buenas épocas, en Pinatar estábamos bien, pero esto siendo nuestro tenemos más posibilidades de amoldarlo como queremos, para que la cantera también esté por allí, es un paso importante».

Estado de la plantilla – «Jairo ha ido entrenando aparte toda la semana, mañana entrenará con el equipo y es probable que esté disponible, pero no sabemos hasta qué punto va a llegar, es una situación parecida a la de Calero, tuvo un golpe el otro día y no ha podido entrenar, mañana veremos. Miguelón está acabando su recuperación, entendemos que para la semana que viene pueda estar y Kiko Olivas está plenamente disponible».

Se le están atragantando los equipos que dominan la posesión, como Andorra o este propio Villarreal B – «Es un equipo que para mí es diferente al Andorra, elabora bien, pero el sistema es diferente, normalmente con 2 puntas, tienen buen manejo, buenas piernas, muchos chavales jóvenes con proyección al primer equipo. Hemos preparado bien el partido para llegar el domingo y ganar, tenemos una nueva oportunidad y después de lo del otro día, entiendo que el equipo estará bien e intentaremos hacer mejor algunas cosas, aunque no creo que fuera un partido tan malo, pero sobre todo, conseguir la victoria».

Una nueva oportunidad para recortar puntos – «Queremos hacer un buen partido para ganar al Villarreal y que eso haga que podamos recortar puntos, si nosotros ganamos es la única posibilidad que tendremos de recortar, vamos con tranquilidad, pensando en el partido, esto es muy largo, cambia mucho de una semana a otra, nosotros tenemos que hacer muchos puntos y ojalá enlazar muchos puntos nos lleve a estar arriba».

Ya están en el ‘rush’ final, ¿Hay presión por poder alcanzar los PlayOffs? – «Es una presión buena, está claro que nadie tiene una liga tranquila, peleas por arriba o por abajo, cuando estás abajo estás con el agua al cuello y es más difícil, ahora estamos en una situación más cómoda pero con ambición, queremos ganar partidos, vamos a tener que ganar muchos para optar por un objetivo alto y es nuestra intención. Si ganamos en Villarreal, seguramente nos acerquemos y podamos seguir peleando hasta el final».

Muchas bajas en la defensa, ¿Viajarán jugadores del filial? – «La idea es que Carlitos, Farru y probablemente Antonio Sánchez viajen con nosotros. Han rendido bien, con lo cual no tengo problemas si tienen que jugar, seguramente el once que saquemos será muy competitivo».

A seguir a este alto nivel fuera de casa – «Esperemos que sí, hemos estado rindiendo bien casi todo el año fuera de casa, salvo el día de Las Palmas o Ibiza, hemos estado bien el resto de días, estamos en una buena dinámica fuera de casa, en casa creo que también, tenemos que sobreponernos a lo del otro día, conseguir 3 puntos, será difícil, es un buen rival, con buen entrenador y jugadores pero estamos preparados para conseguir los 3 puntos y vamos con todo a por ello».

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Pedro Gomez

FC Cartagena 2-0 Real Oviedo | Vuelta a volar |

Partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga Hypermotion, encuentro al que el Efesé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!