Screenshot 20220721 210217 Twitter
Screenshot 20220721 210217 Twitter

Carrión: «Hay cosas a mejorar, el día de hoy ha sido claro, especialmente por evitar situaciones de gol de ellos, muchas han sido por culpa nuestra»

 

Esta tarde tuvo lugar el cuarto compromiso de pretemporada del Efesé. Los cartageneros habían jugado hace apenas 48 horas ante el Getafe y hoy pusieron en liza un once repleto de jugadores del filial, que fue superado por un buen Sporting, que logró neutralizar al combinado efesista gracias a una presión muy intensa. El resultado final fue de 3-0. Los cartageneros mejoraron tras los cambios, con jugadores del primer equipo, pero no llegaron a encontrar el gol. Estas fueron las declaraciones de Luis Carrión.

Primera derrota de la pretemporada – «Creo que no ha sido un muy buen partido, llevamos toda la semana con la gente cansada, hemos cambiado prácticamente a todo el equipo respecto al otro día, creo que han habido muchas imprecisiones, poca verticalidad en algunas situaciones, quizá fruto del cansancio, pero hemos de intentarlo un poco más, hemos tenido muchas pérdidas y eso ha supuesto la mayoría de sus ocasiones. En la primera parte hemos estado mejor en la presión».

No lograban superar la línea de presión rival – «Eran pérdidas evitables. No me preocupa mucho, la gente está muy cansada, hemos hecho una semana muy dura, no pensando en los partidos, sino en entrenar e ir cargando, es normal que lleguemos bastante tarde a las cosas. Además hay gente nueva, no tienen la idea cogida. No me preocupa ganar o perder, porque ha habido pretemporadas donde se ha ganado todo y luego en liga no les ha ido tan bien y luego otras que ha sido lo contrario. Hay cosas a mejorar, el día de hoy es claro, especialmente por evitar situaciones de gol de ellos, muchas han sido por culpa nuestra».

Ausencias en el partido – «Tejera tiene una sobrecarga, no queríamos forzarle. Borja Valle tiene molestias en la espalda y Datkovic tuvo un pequeño esguince, pero en principio en 2 o 3 días debería volver a correr».

De Blasis volvió a vestir la elástica del Cartagena – «Vino muy cansado, y lleva mucho tiempo sin estar en contacto con balón, pero entiende perfectamente lo que queremos siempre, casi todo lo hace bien, dentro del cansancio que tenía y algunas pérdidas por eso, ha estado bien».

Debut de Kiko Olivas – «Ha hecho sólo un par de entrenos, ha jugado media hora hoy, como un entreno más, y ya se ha visto lo que es, muy concentrado, calidad y buena salida de balón».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!