Luis Carrión

Carrión: «Hay que ir como bailarines en el área, o te pitan penalti»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras acabar el encuentro con empate a 1 con un nuevo penalti dudoso en contra de los albinegros en el descuento.

Un nuevo penalti en contra: «Hay que ir como bailarines en el área ahora, porque sino te pitan penalti. Cuando me lo piten a favor diré lo mismo, ahora en el área hay que ir de puntillas y con cuidado. Estoy caliente con el tema, no quiero hablar de ello porque diré cosas que no debo».

Valoración general: «Fue un partido igualado, nada bonito, la primera parte ha sido repartida en cuanto a control, hemos llegado con cierto peligro, hemos anotado gracias a un rechace, haciendo lo más difícil, porque el partido no estaba siendo brillante. La segunda parte nos ha costado, nos quemaba el balón, nos pitaban faltas con cualquier contacto, no podíamos salir de nuestro campo… Mi equipo tenía que intentarlo más, cuando lo hemos intentado hemos tenido ocasiones, Cristian ha tenido dos en el área de cabeza. Nos han pitado muchas faltas».

El equipo se echó atrás: «Ellos han apretado más arriba, con eso hemos tenido espacios a sus espaldas, pero tenían dos centrales rápidos. Nos ha faltado personalidad arriba, para quedarnos más la bola y girarnos para encontrar compañeros, cuando lo hemos hecho nos hemos encontrado ocasiones como la de Forniés para Cristian. Si estamos así cada vez que nos pongamos por delante, nos empataran, perdíamos el balón muy rápido y nos ha faltado soluciones de la gente de arriba».

Mala suerte las últimas jornadas:  Es una situación más de la vida, tampoco nos hemos caído, tenemos malas sensaciones por el final pero bueno, hemos sacado 1 punto de un partido normal tirando a mal, no me gustó el equipo, entiendo que la Ponfe pone dificultades, por algo son los séptimos, defienden bien… Nos ha faltado verticalidad y movimientos arriba, recuperabamos balón y no veíamos a nadie. Anímicamente estamos bien».

Volvió Gallar: «Lo vi bien, hoy estaba para jugar un rato, ahora tenemos una semana larga para preparar el partido y ver cómo evoluciona Gallar».

¿Es un paso atrás empatar hoy? «Un paso atrás para mí es que, tras ponernos por delante, nos echemos atrás, como hoy. Eso hace que estemos lejos de ganar, hay que seguir dando opciones de atacar, estando lejos de nuestra portería. Eso quizá algún día nos cuesta encajar, pero no podemos estar permanentemente en nuestro campo porque si estamos ahí, pasan cosas, y más ahora que hay que ir volando para que no te piten. Hay que ser valientes y tener personalidad cuando nos pongamos por delante, aunque sea difícil en nuestra situación».

Saldo negativo con el VAR:  «Seguro. Cuando nos piten algo así a favor, diré lo mismo, un pisotón en el área donde un rival esté mirando el balón, diré que esto es una mierda. No creo que Azeez sacase ninguna ventaja de esta acción, va mirando la bola, le pisa sin querer».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

662x372a 13211715aguza 1

El ex albinegro Aguza encuentra acomodo en 1a RFEF

Foto+ Andy Céspedes / FC CARTAGENA Uno de los fichajes de última hora del FC …

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!