Screenshot 20220821 221310 YouTube
Screenshot 20220821 221310 YouTube

Carrión: «Hoy ha llegado el 2-2 en un momento difícil, pero el equipo se ha repuesto y hemos ido a por ellos. El año pasado nos pasaba muchísimo fuera de casa y parecía que se acababa el mundo»

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria albinegra por 2-3 ante el Huesca.

Primer desplazamiento, con victoria – «El equipo ha competido muy bien hoy y ha estado hasta el final intentando conseguir los 3 puntos. Hoy hemos competido parecido al otro día, siempre hay más complicaciones fuera de casa pero creo que hemos estado bastante correctos, la segunda parte ha sido muy buena, hemos llegado bastantes veces, hemos tenido opciones de gol, hemos defendido más o menos bien, al final conseguimos los 3 puntos que es lo que queremos en el fondo, ganar».

Fallos defensivos que cuestan goles – «Realmente defendemos bien, la presión la hacemos bien, el equipo corre, trabaja, al rival le cuesta filtrarnos balones, pero en algunos momentos puntuales tenemos que ser capaces de solucionar algunas acciones de centros laterales que en ocasiones nos generan peligro y alguna pérdida, así ha sido el primer gol, nos ha pillado un poco abiertos y tenemos que ser más contundentes. También somos un equipo que genera bastante y eso puede hacer que luego nos generen ocasiones».

Se reponen a dos empates – «Es muy importante, no bajamos los brazos y eso el año pasado nos pasaba muchísimo fuera de casa, nos metían un gol, parecía que se había acabado el mundo. Hoy ha llegado el 2-2 en un momento difícil, cuando estábamos jugando bien y el equipo se ha repuesto y hemos ido a por ellos. Hemos estado bien, tenemos que seguir siendo eso, es verdad que en algunas situaciones de salida de balón hemos tenido problemas, pero es que ellos iban muy arriba, pero hemos hecho bien buscando a Ortuño, que se ha quedado muchas bolas y ha jugado de cara para generar situaciones, estoy contento por cómo ha leído el equipo el partido».

Este año el objetivo es ser más regular fuera de casa – «No tiene que diferenciarse mucho lo de jugar en casa o fuera, el otro día estuvimos mal en vigilancias defensivas, hoy hemos estado bastante mejor, ante un equipo que también sale con rapidez cuando roban, los bandas son rapidísimos y lo hemos solucionado bien. Hay cosas que mejorar, claro, es la jornada 2, pero sí que me gusta que el equipo tenga la idea de atacar y de pensar en el área rival, hemos llegado bastantes veces, es una victoria que nos llega muy bien».

Gran partido de Ortuño – «No había marcado en la primera jornada, pero tengo mucha confianza en los dos. Armando cuando ha salido ha hecho un trabajo de la ostia. Son dos delanteros diferentes a lo que teníamos el año pasado, y tenemos que aprovecharlo, la forma hoy por cómo jugaba el rival, era quedándonos el balón estando de espaldas y encontrar situaciones de los bandas. Lo hemos hecho bien, estoy contento con Ortuño por sus dos goles pero ya estaba contento antes por su trabajo».

¿Viene bien esta victoria para confirmar sensaciones? – «Me gustaría que no mucho. Nuestro estado de ánimo no debe cambiar ni por una derrota ni por una victoria, hay que ser fuertes en todo, en la victoria también, por ganar tampoco vamos a pensar que somos la ostia, nosotros curramos y si podemos ganamos,  pero curramos. El equipo ha trabajado muy bien, en la primera jornada también, pero tuvimos decisiones desacertadas, incluido yo. Hoy hemos estado mejor, esta victoria nos debe servir par sumar 3 puntos e ir a conseguir otros 3 en el partido ante el Zaragoza».

¿Qué pasará en el mercado de fichajes? – «Lo que pueda pasar. Mando un saludo a Breis porque no ha podido venir, ha tenido un pequeño inconveniente y le mando un abrazo, que no venga más… porque cuando no viene, ganamos. No, un abrazo muy grande. Yo estoy contento con lo que tenemos,  pero el nivel del equipo es alto, si podemos lo mejoraremos, pero se ha visto hoy, la gente sale y es competitiva, yo ahora quiero ver el partido del Zaragoza y ganarles».

 

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Luis Carrion Foto FC Cartagena

Luis Carrión: «Hemos estado siempre al filo»

Declaraciones del técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, tras empatar a dos en casa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!