Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «La responsabilidad es alta, todo el mundo está sufriendo por esta situación, incluso nosotros, por eso vamos a ir a Logroño a dejarnos todo»

20210422 120049

Esta mañana pasó por rueda de prensa el técnico Luis Carrión, para contestar las preguntas de los medios de comunicación respecto al encuentro de la jornada 36 donde el FC Cartagena visitará Las Gaunas para medirse al Logroñés, en un duelo clave donde el Efesé vuelve a necesitar los 3 puntos con urgencia máxima.

Evolución de la semana – «El equipo está trabajando bien durante la semana, con muchas ganas de que llegue el sábado para traernos los 3 puntos de Logroño. Tenemos que ir a ganar, ir con todo, saber que es un partido importantísimo donde si conseguimos ganar estaremos más cerca de poder salvarnos».

¿Está Gallar para jugar? – «En principio va a llegar. Veremos cómo se encuentra mañana en el entrenamiento, sus sensaciones son buenas, quizá no esté para 90 minutos pero sí para entrar en convocatoria».

Obligados a ganar en Logroño – «Es un partido vital, tenemos que conseguir los 3 puntos, dejarnos la vida, seguramente si hacemos eso y estamos acertados de cara a puerta estaremos más cerca de ganar que es lo que queremos, nos acercaríamos a un rival, ganaríamos el goal-average y, según se dé la jornada, saldríamos de descenso».

¿Qué pensaría si no se saca algo positivo de Las Gaunas? – «Sería una decepción porque nosotros vamos allí pensando en sacar los 3 puntos».

¿Hay miedo a fallar? –  «No creo, la responsabilidad es alta, sabemos lo que nos jugamos, lo que todo el mundo está sufriendo por esta situación, incluyendo nosotros, eso hace que el sábado vayamos a dejarnos todo, a todo o nada allí, creo que lo conseguiremos porque veo al equipo bien».

Declaraciones de Nacho Gil que se pudieron malinterpretar –«Nacho Gil es una de las personas más comprometidas que conozco en el vestuario, uno de los que más ambición tienen, estoy convencido de que salió para dejarse la vida el otro día ante el Tenerife y ganar los 3 puntos, no pudo ser así porque también hay un rival que juega. El sábado seguramente sea de los jugadores más comprometidos y con más ganas de ganar, estamos todos en la misma línea, sólo nos valen los 3 puntos».

¿Se contempla incorporar a un 9? – «No me interesa demasiado ahora mismo, estamos mirando como club, la gente está trabajando al 100% para mejorar la plantilla tras la lesión de Cristian pero lo que realmente nos ocupa es el Logroñés y ganarles».

Bajas para el sábado –«Nos queda un entreno, tenemos a Aburjania sancionado y el resto valoraremos de aquí a mañana si pueden entrar o no».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Salva

    22 abril, 2021 a 19:27

    Siempre dicen lo mismo y despues nada.Contra el tenerife la primera parte ni corrieron

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!