Screenshot 20220721 210217 Twitter
Screenshot 20220721 210217 Twitter

Carrión: «Las mejores capacidades de Mikel Rico se van a ver si juega de 8, con más libertad, porque tiene piernas para llegar y volver»

 

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 ante el Getafe, en el que fue el tercer encuentro de pretemporada. El Efesé tuvo unos primeros 45 minutos espectaculares, donde Ortuño volvió a ver portería.

Gran primera mitad – «Hemos estado muy bien, bastante bien en la presión a pesar del cansancio, teniendo bien el balón ante un equipo que sabe defender, de Primera División. En líneas generales, bastante correcto todo lo que hemos hecho».

Mikel Rico volvió a jugar de pivote defensivo a un alto nivel – «Sus mejores capacidades se van a ver si juega de 8, con más libertad, porque tiene piernas para llegar y volver. Ahora mismo, en la situación en la que estamos, con menos mediocentros, es el que mejor se puede adaptar. Hoy Neskes también estuvo cerca de la defensa».

Aarón Escandell, titular – «Tiene buena comunicación, buen juego de pies. Tenemos una muy buena portería este año, tanto el como Marc tienen mucho nivel y eso es bueno para todos».

Vuelta de De Blasis: «Ha tenido 24 horas de viaje, venía cansado, pero bien, con ganas. Esperando que mañana entrene con el equipo y a ver si el sábado puede tener unos minutos. Estamos contentos de que esté aquí’.

Fichaje de Kiko Olivas – «Tenemos una buena linea defensiva y ya montada. Todos los jugadores tienen buen nivel y nos permite variabilidad. Olivas ha jugado también varias veces en línea de 3 centrales, como Alcalá. Nos dará jerarquía y calidad, buena salida de pelota, viene bien para el equipo».

¿Le da importancia a jugar ante un rival de superior o menor categoría? – «Ninguna, es un rival mas difícil, queremos ver cosas, pero estamos entrenando fuerte, ayer y hoy entrenamos fuerte y lo importante es que las piernas lleguen bien al principio de liga y para eso hay que entrenar. Este es un rival que te va a exigir más que otros, pero creo que el equipo tiene que seguir haciendo lo mismo, sin importar el rival que sea, porque lo importante es el día de la Ponferradina».

Datkovic se llevó un golpe – «Estará bien en 30 minutos, es una bestia. Se ha llevado un golpe, ha tenido un giro en la rodilla pero parece que está bien, mañana veremos».

Tejera, ausente- «Tenía un poco cargado el cuádriceps y hemos preferido que no jugase, no queremos perder a nadie 1 semana».

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FC Cartagena

FC Cartagena 1-0 FC Andorra | Una victoria no apta para cardíacos y A7 |

Partido perteneciente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion, encarando la recta final de …

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!