Carrion en el calentamiento. FOTO ANDY CESPEDES 1
Carrion en el calentamiento. FOTO ANDY CESPEDES 1

Carrión: «Le hacíamos bromas a Alcalá de que no metía ninguna, hoy doblete. «Lo que más valoro del equipo a día de hoy es cómo compite todos los partidos, no ha habido ningún día donde no dejemos de competir, ni en la derrota»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la sensacional victoria de los albinegros en el Carlos Tartiere por 1-3 ante el Real Oviedo. Los cartageneros supieron interpretar el partido de maravilla, esperando al inicio a su rival y mordiendo al más mínimo descuido. Rápidamente se consiguió el 0-2 que dejó anestesiado al rival y al estadio. Los goles de Alcalá (en dos ocasiones) y Sadiku dictaron sentencia.

Han sabido cogerle la medida al Oviedo – «Habíamos hablado de que ellos irían a por el partido porque tenían cierta presión por ganar, y hemos estado bien, hemos tenido el balón, hemos hecho que saltaran, Javi Mier, los extremos, hemos encontrado espacios por dentro. Así han llegado los goles. En la segunda mitad teníamos que haber tenido un poco más de pausa, pero es normal también».

Genial en el aspecto defensivo – «Lo más importante, si no defiendes bien ante este tipo de rivales que sabe lo que hace y te despistas en situaciones defensivas, vas a sufrir. El equipo ha estado muy bien cuando les ha tocado defender centros laterales, bien con balón, atrayendo al rival y encontrando espacios, estoy contento por ellos».

¿La mejor primera parte como visitante de su equipo? – «Fuera de casa, seguro. Hemos estado muy serios, el equipo ha leído perfectamente el partido, han estado muy bien eso».

Gran actuación de Calero – «Ha estado bien, es un lateral que ocupa mucho campo, defiende y ataca bien, tenemos dos buenos laterales derechos también con Delmás ahí».

Supieron cuándo morder – «Era un partido donde ellos iban a tirar más gente arriba, han metido un cambio en el descanso, luego Obeng y Abel, han generado algún problema más. En la segunda parte podíamos haber ido más al espacio, pero entiendo que estaba complicado, ellos han ido con todo arriba y no era fácil, la lectura del equipo ha sido buena».

Alcalá, tras mucho tiempo sin marcar, hace un doblete – «Le hacíamos bromas, le decíamos que le poníamos todas y no metía una. Hoy ha metido 2. A parte de los goles, que son buenas acciones suyas del que pone el balón, el trabajo del equipo en general está siendo bueno y él en particular está haciéndolo bien».

El gol del Oviedo parece ilegal – «No lo he visto, como vas 0-3 parece que te importa un poco menos, lo he leído yo también, tendré que verlo».

Nuevamente una gran imagen del equipo – «Lo que más valoro del equipo a día de hoy es cómo compite todos los partidos, no ha habido ningún día donde no dejemos de competir, ni en la derrota. La posición clasificatoria es premio al trabajo, pero no es definitivo, tenemos que seguir compitiendo así, aunque veamos al Leganés abajo ahora nos viene un rival duro, es un buen equipo, tendremos que pelear mucho para ganar, en el momento que pensemos que ganamos porque somos muy buenos, estamos perdidos, hay que seguir así».

¿Esperaba un partido tan plácido? – «Plácido, plácido no ha sido. Tienen un grandísimo entrenador, ha hecho buenos partidos este año donde no han tenido suerte de marcar. Los equipos tienen momentos buenos, malos… nosotros hemos estado muy bien hoy, hemos encontrado espacios, hemos tenido el balón bien, hemos desesperado un poco al Oviedo, que tenía un poco de ansiedad por ganar y nos hemos puesto por delante. EStoy seguro de que Bolo acabará encontrando lo que le vaya mejor al equipo».

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FC Cartagena

FC Cartagena 1-0 FC Andorra | Una victoria no apta para cardíacos y A7 |

Partido perteneciente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion, encarando la recta final de …

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!