IMG 20220910 220007 755
Carrión, ovacionado en el Cartagonova -

Carrión: «Llevo intentando desde que llegué que no nos veamos pequeños ante nadie, el Granada es un buen equipo pero a día de hoy está empatado a puntos con nosotros y si les ganamos les sacaremos 3»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de la Jornada 13 donde el Efesé recibe al Granada CF en el Cartagonova. Ambos clubes están empatados a puntos y se espera un partido atractivo con el estadio a rebosar.

Teddy, nacionalizado, ya podrá ir con el A – «Este año hemos contado menos con él incluso en pretemporada, porque sabíamos que no podía jugar, pero ahora al poder hacerlo, será como uno más del B y cuando sea necesario, lo utilizaremos».

¿Se ha recuperado el equipo de la derrota en Las Palmas? – «Sí, tampoco lo consideré tan duro, es un poco cruel, dejamos de ganar 1 punto. Analicé el partido, el tramo 11 vs 11 tampoco me gustó tanto el equipo».

David Ferreiro ya entrena con el grupo –«Ha tenido alguna pequeña complicación en el proceso de recuperación, igual mañana va un poco justo, pero de cara a Málaga seguro podremos contar con él».

Posibles bajas – «Delmás está descartado por el tema del pubis y con Olivas valoraremos mañana a ver cómo está, pero tampoco tomaremos demasiados riesgos con ningún jugador, tenemos gente suficiente».

Otra semana, otro equipazo de rival – «Tienen buen equipo, la verdad, e individualmente tienen jugadores muy buenos. Pero llevo intentando desde que llegué que no nos veamos pequeños ante nadie, intentaremos hacer un buen partido y si estamos bien, tenemos nuestras posibilidades de ganar, dentro del respeto que le tenemos al Granada, pero a día de hoy está empatado a puntos con nosotros y si les ganamos les sacaremos 3 puntos».

El gol en la SmartBank viene de Albania – «Están metiendo goles los tíos. Uzuni está haciendo un buen año y Sadiku también aquí. Por la parte que nos conviene a nosotros, que metan muchos más, Uzuni el domingo no, pero Armando esperemos que sea capaz de marcar».

Posiblemente tendrá sólo 2 centrales disponibles y tendrá que cambiar de sistema – «Haremos un buen once, la gente que esté en el campo seguro que será la gente adecuada para ganar, no nos paramos demasiado a pensar en las bajas. Yo veo el equipo que puedo sacar el domingo y pienso que está muy bien, incluso si tenemos que meter a gente del filial. Será un muy buen once y, analizando al Granada, buscando hacerles daño. No hay mucho problema con las bajas».

¿Espera un partido similar a Levante o Alavés? – «Todos los rivales son diferentes, obviamente el Granada no va a venir aquí a meterse atrás porque no lo ha hecho en ningún partido, vendrán a presionarnos alto. A nosotros tampoco nos interesa estar atrás y será un partido bonito, con dos equipos que irán a buscar la victoria e intentando aprovechar los espacios que ellos dejan».

Sorteo de Copa – «En cierta parte estoy contento, mi madre es del pueblo de al lado de Alfaro, así que vendrá familia a verme y ojalá seamos capaces de pasar de ronda, porque la Copa es un torneo que me gusta y el año pasado disfrutamos mucho».

Karanka ha dicho que cree que el Cartagena estará arriba – «Ojalá. Lo que digo siempre, se agradece que la gente nos vea bien, pero eso no nos hará ganar, que el rival nos respete nos parece muy bien, nos lo hemos ganado, pero ganar el domingo va a depender de que hagamos un buen trabajo».

Vuelve Bodiger al Cartagonova-«Lo estoy viendo muy bien, hablo de vez en cuando con él. Es un chico que está muy pendiente de nosotros, porque está muy agradecido con nosotros, venía de una situación mala y después de su año aquí salió a un equipo grande donde está siendo importante. Me alegra verle bien, el domingo intentaremos ganarle, pero cuando acabe el partido nos daremos un abrazo, el año pasado dimos un salto de calidad y Bodiger era uno de los importantes».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!