Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena
Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Carrión: «Lo peor es cómo se ha ido el partido, un partido que tenías controlado y se nos va en nada, en un detalle»

 

Esta pasada tarde de domingo, el FC Cartagena cayó derrotado por 5-2 ante el Villarreal B. Los albinegros tuvieron un desastroso inicio, recibiendo gol rápidamente, lograron reponerse e incluso obrar la remontada antes del descanso, sin embargo una accidentadísima segunda mitad, con errores defensivos, expulsiones, penaltis y lesiones sentenciaron a un Efesé que empieza a complicarse su camino hacia los PlayOffs. Estas fueron las declaraciones de Luis Carrión, visiblemente mosqueado en rueda de prensa.

*Las declaraciones están incompletas, pues la Liga SmartBank no publicó el inicio de la rueda de prensa.

El Villarreal B les dio la puntilla en la recta final. «En dos contras nos hicieron dos goles más, es insignificante para mí, lo peor es cómo se ha ido el partido, un partido que tenías controlado, que tienes opciones de hacerles daño en transiciones, en alguna llegada y se nos va en nada, en un detalle».

Dos nuevos lesionados durante el encuentro – «Martos sufrió un calambre en el isquio y Ureña un golpe, veremos a ver la evolución en los próximos días, es una pena porque estaban haciendo un buen partido, pero ya está».

Varias polémicas durante el partido – «No entiendo nada de nada, ni a favor ni en contra, no entiendo cuando se pita mano o cuando no, así que no hablo. No entiendo que un contacto como el que yo he visto, sea para tirar a alguien, eso es que no ha jugado al fútbol. Entonces, no lo entiendo, y como no lo entiendo, no hablo».

Iosifov fue a celebrar un gol en el lugar donde estaban los aficionados cartageneros sin sentido alguno – «Me parece una falta de respeto, hay gente con 19 años con educación y gente sin, y hay gente con 30 años con educación y gente sin, entonces me parece una falta de respeto».

Miguel Álvarez pidió perdón a la afición del Cartagena por el bochornoso gesto de Nikita Iosifov con los desplazados cartageneros

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Un comentario

  1. Jose Hernandez

    Un partido se v en un detalle?, creo que me equivoque de profesion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!