Carrión: «Me acuerdo también de cuando nos han pegado en la cara. Hemos hecho un gran partido, pero el viernes hay otro y sé que podemos ganar»

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria por 1-0 ante el Sporting.

Tumban al líder – «La segunda parte ha sido muy buena, de mucho nivel por parte de los dos equipos. Hemos interpretado bien los cambios, al final los que tienen intensidad y no fallan los pases, son los jugadores y hay que agradecérselo a ellos»

3 cambios al descanso – «No han sido cambios porque haya creído que estaban mal. Han sido cambios para cambiar  el sistema, poner una línea de 4 atrás y buscar situaciones que nos iban a beneficiar. El equipo ha estado genial y estoy muy contento por ellos».

Cambió el sistema – «Han estado muy bien Tejera y Gallar. En la primera parte defendíamos con 3, nos atraían a los carrileros y cuando hemos cambiado a línea de 4 defensas, lo hemos defendido mejor. La primera parte no fue mala, pero había mucha ida y vuelta y había sensación de peligro por su parte. Los jugadores son los que salen y han hecho lo que han hecho hoy, nos han hecho disfrutar. Ahora hay que seguir, porque tenemos otro partido el viernes y queremos ganar».

3 victorias seguidas – «Hemos sido algo valientes, nos lo hemos creído, cuando ganas todos nos los creemos más. Hemos manejado bien los dos sistemas, aunque uno por mérito del rival nos hizo sufrir en la primera parte, pero en la segunda lo entendimos perfectamente».

No se le veía contento – «Me acuerdo también cuando nos han pegado en la cara, sé cómo va esto. Hemos hecho un gran partido, pero sé que el viernes hay otro, y sé que podemos ganar, y vamos a trabajar para ganarlo. En mi cabeza ya está ver cómo ha jugado el Eibar, cómo ganarles. En Segunda, cuando sacas el pecho, te lo empujan para dentro. Hay que tener calma y trabajar para ganar al Eibar».

Satisfecho incluso de no haber ganado – «Estaba disfrutando, incluso antes del gol, la manera de que pasen cosas es atacar y llegar con gente, al final una acción de Gallar acabó en penalti y hemos conseguido el gol, pero incluso sin ganar habría estado contento. Y con la primera parte, también, pero el equipo rival entendió muy bien nuestro sistema y sabía hacernos daño».

Pies en la tierra – «Estamos haciendo un buen trabajo ahora. Cuando estás bien, te tienen que matar para quitarte eso, eso les digo a los jugadores. Hay días que sales un poco despistado, lees redes sociales, ves la clasificación, eres la ostia… vas a Eibar en plan estrella y te pintan la cara y todo vuelve a ser una mierda. Hay que seguir con esta dinámica, trabajar bien y seguro que así estaremos más cerca de ganar».

Ambientazo en Cartagonova: «La comunión con la grada es la hostia, la gente disfruta, apoya. Incluso tras la derrota por 4-1 en Las Palmas. Hemos disfrutado, sabemos que esto es un espectáculo, la gente quiere pasarlo bien también, a mi me sabe mejor ganar así que con 10 tíos metidos atrás. Tenemos 18 puntos, hay que ir a por 21 en Eibar, 24 contra la Ponferradina… Me ha hecho mucha ilusión ver la actitud de la gente que ha salido al campo, me llena de orgullo como entrenador y que haya jugadores con muchos partidos en Segunda, salen y hacen este partidazo».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Un comentario

  1. Una ciudad declarada «Ciudad deportiva 2022», un EFESE en el fútbol profesional y dando una buena imagen, pero el nivel del ayuntamiento es de una República Bananera soy socio muchos años y los aseos del lateral bajo son de vergüenza, somos personas no nos merecemos esto, ánimo a la señora Alcaldesa a que se dé una vuelta por el lugar sin luz ninguna y los sanitarios de pena y de los asientos ni contarte sucios, lo siguiente, una inmundicia en el fútbol profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!