IMG 20210717 WA0120

Carrión: «La actitud de Vinicius Tanque es de 10, en casi todo estoy encantado con él, encima hoy metió gol»

 

Declaraciones de Luis Carrión tras la victoria del FC Cartagena en el segundo amistoso de pretemporada por 2-0, con goles de Andújar y Vinicius Tanque.

Partido bastante parado –«Sí, ha sido un partido con poco ritmo, cuando teníamos el balón dábamos un poco más pero habían muchas interrupciones. Ellos llegaron ayer y no han podido entrenar, nos han pedido hacer varias pausas y hemos accedido. Ellos salieron bastante encerrados, nos ha costado pero hay cosas positivas, de todos los partidos se pueden sacar conclusiones, incluso de este. Ha habido gente a buen nivel, otra que se ha cansado menos, otros que se van poniendo bien poco a poco… Aún hay cansancio acumulado, menos desmarques, nacen menos soluciones en ataque, cuando recuperamos la gente descansa en lugar de ser vertical.. pero vimos cosas positivas».

Buen partido de Luna – «Está muy cansado, apenas lleva 4 días con nosotros, pero ha estado bien, siendo muy profundo cuando tenía que serlo, bien en elaboración… buen partido».

Gol de Vinicus Tanque – «Su actitud es de 10, su trabajo en el campo muy bien, en casi todo estoy encantado con él, encima hoy metió gol. Está haciendo las cosas bien, la verdad. Si hace las cosas bien, será uno más del equipo. Luego hay que verlo todo, el tema de la ficha extracomunitaria… él es un jugador del Cartagena, de Segunda División, veremos qué hacemos».

Se marcha Raúl Navas – «Estamos muy agradecidos por el trabajo que hizo el curso pasado, si ha decidido eso, lo respetamos totalmente, no perdemos tiempo en pensar más allá. Vendrá otro jugador, con ganas de estar aquí y lo hará bien seguro. Cuando una cosa no tiene solución, no hay que pensar mucho más, le agradecemos el trabajo del año pasado, que fue muy bueno, pero si quiere tomar ese camino… son decisiones que toma cada uno, nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar para mejorar».

«Cada uno tiene sus circunstancias personales, que desconocemos. Yo estoy agradecido al trabajo que hizo el año pasado, no puedo decir nada porque ayudó a que el equipo se salvase. Luego estaré más de acuerdo o no, pero bueno, hay que agradecer su trabajo y hacer lo nuestro, con gente que quiera estar aquí. No hay que tener rencor».

Un tropezón en la planificación de la plantilla – «Hay gente de sobra, encontraremos a alguien bueno que quiera venir aquí y que esté con ganas de hacer un buen año».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220122 201558 Opera

El Fuenlabrada (próximo rival en casa) gana tras 14 partidos sin conseguirlo

Captura extraída del canal oficial de la Liga SmartBank Uno de los conjuntos de la …

eibar 1

¡Vuelve LaLiga SmartBank!

Tras varios días de parón ligero hoy retomamos la competición. Esta jornada empieza con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!