Carrión
Foto: Pedro Gómez

Carrión: «No hemos estado del todo bien como para aprovechar esa inferioridad numérica de ellos»

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en  la rueda de prensa posterior al empate de los blanquinegros ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

¿Qué valoración haces del partido? Que parecía que se ponía de cara con esa jugada y la expulsión y ha sido todo lo contrario.

Sí, sí, sí. Desde luego la primera parte creo que ha sido mala nuestra, sobre todo a partir de la expulsión, porque creo que teníamos ventajas y no las hemos aprovechado. Estábamos muy lentos con balón y dejando demasiada facilidad en sus transiciones, entonces creo que no hemos estado bien. Luego en la segunda creo que hemos mejorado un poco, tampoco excesivamente pero un poco. En situaciones de tres contra dos por fuera que sí teníamos, porque ellos por fuera nos dejaban tener ese tipo de situaciones, en izquierda con Martos, Ferreiro y Poveda, y en derecha con Borja, Calero y de Blasis. Ahí creo que hemos estado algo mejor, aunque no del todo bien como para aprovechar esa inferioridad numérica de ellos. Pero bueno, también es cierto que creo que gran parte de que el partido haya sido así, ha sido mérito de ellos también.

¿Te vas con sensación de oportunidad perdida?

Bueno, creo que la primera parte ha sido floja nuestra, ha sido mala. Entonces sí que es verdad que la segunda hemos tenido algo más, un poco más, aunque no mucho más. Nos mueve la sensación de oportunidad perdida por haberse quedado con diez de ellos, pero no por lo visto en el campo, porque creo que ellos han estado bien, y nosotros no todo lo bien que deberíamos.

¿En la segunda parte has conseguido en parte lo que querías con los cambios?

Sí, en parte, en parte queríamos tener a De Blasis como en una línea de tres centrocampistas con Pepé en medio, De Blasis derecha y Ferreira izquierda, con tres referencias como Borja, Ortuño y Darío, y dando profundidad con Calero y con Martos. Creo que por derecha nos ha costado mucho evolucionar en las acciones ofensivas, en izquierda un poco mejor. En los centros muchas veces llegábamos con gente, pero nos faltaba gente luego para segunda jugada. Pero bueno, aún así creo que el equipo ha hecho todo lo que ha podido contra un muy buen rival. Yo para mí, te digo de verdad, creo que el Albacete ha hecho un auténtico partidazo hoy.

¿Qué te parece el último tramo de competición? ¿Satisfecho por estar en la pelea aún?

Bueno, se presentan cuatro partidos apasionantes. Parece que estaremos ahí peleando con el Albacete, con la posibilidad de alguno que venga por detrás que están apretando también. Hemos conseguido ganar el golaverage, ganamos allí y hoy con el empate creo que nos da esa posibilidad y a seguir peleando. Estamos en una posición, tanto Albacete como nosotros, que igual no pensamos al principio de liga, pero ahora la vamos a pelear. Y ojalá caiga de nuestra parte.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!