carrion2 scaled
carrion2 scaled

Carrión: «No tengo mucho que reprochar al equipo, tenemos que ganar, lógicamente, pero el equipo ha dado la cara hoy»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los cartageneros en El Plantío 0-1, en un encuentro donde el Efesé estuvo realmente bien plantado en la primera mitad, pero una mano involuntaria de Alcalá, mientras que el zaguero estaba de espaldas a la pelota, fue señalada como penalti. El Burgos supo muy bien cómo defender el resultado favorable y los efesistas, hoy jugando de morado, estuvieron faltos de pólvora y soluciones en ataque, donde sólo el sueco Jansson lograba rascar algo.

Una mano muy dudosa cuesta la derrota – «El reglamento seguramente dice que es mano, porque es así, lo han visto en el VAR y lo han pitado, pero si tú juegas al fútbol, sabes que cuando te caes de espaldas, no ves el balón y es imposible que hagas desaparecer la mano, entiendo que ha pitado lo que tenía que pitar, pero estoy seguro que hasta los propios árbitros piensan que es una mierda de regla, la verdad. Es una pena perder un partido así, aún así, creo que hemos defendido mal el saque de banda previo, pero es una pena que se vaya un partido en el que estábamos bien por esa acción».

El equipo merecía más – «Sí, en la primera parte creo que hemos estado muy, muy bien, llegando por fuera, dentro, centros, córners, acciones de ocasiones claras que saca su portero… y justo en ese momento llega el gol. En la segunda parte ellos ya estaban más encerrados, es normal que costara más, pero hemos llegado bastante por fuera, mucho centro, córner, una ocasión muy clara de Ortuño al final, pero bueno, es una pena. Si hay que perder, que sea así».

El equipo mucho más equilibrado – «Ha llegado la media parte y prácticamente no sabía que decir, porque estábamos bien, quería que siguiéramos adaptándonos un poco a lo que ellos pensaban que iban a hacer, metiendo a más gente detrás y defendiendo cerca de portería, pero es que estábamos bien, incluso en la segunda parte hemos salido bien, encontrando a Jansson varias veces, pero bueno, no ha podido ser, hemos peleado hasta el final y es una pena».

Mucha mejor imagen que el año pasado como visitantes – «Desde luego, los dos partidos que hemos jugado hasta ahora fuera, hemos hecho buenos partidos, hoy no hemos ganado pero el partido ha sido bueno, hemos llegado varias veces, hemos tenido ocasiones claras, pero bueno, tenemos que trabajar que no pase casi nunca nada, porque era la primera o segunda vez que ellos llegaban por el área y acaba en el gol, tenemos que intentar evitar eso, pero realmente pienso que en la primera parte hemos estado muy bien».

Faltó el gol – «Hemos estado bien en situaciones de elaboración y llegando a banda, pero hemos estado desacertados en la finalización, porque han sido situaciones clara de gol, como el remate de cabeza o la que saca Caro. Los remates de Ortuño y Alcalá, si van a un lado en lugar del medio, eran gol, pero bueno, nadie quiere fallar. No tengo mucho que reprochar al equipo, tenemos que ganar, lógicamente, pero el equipo ha dado la cara hoy».

Ávalos Barrera, penalti seguro contra el Efesé – «Habrá sido mala suerte, porque muchos han sido por manos. Yo hablo con algunos árbitros, y creo que algunos piensan que es una mierda de norma la que tienen que acatar, porque nos dicen lo del tema de los penaltitos, que no los van a pitar… lo de las manos debería ser igual. Debemos mirar lo que nosotros hemos hecho mejor y peor».

Datkovic, fijo en el lateral ahora – «Si ves el partido, hemos estado bien. Hoy jugamos con mucha gente pequeña y ellos son muy fuertes en estrategia ofensiva, y necesitamos tener gente grande ahí. Con la línea de 4 de ellos, hemos logrado salir muy bien con nuestra línea de 3, otras veces será Jairo el que juegue ahí, iré cambiando porque tenemos mucha gente que está bien».

Se abusó de los centros laterales a pesar de que el Burgos era un muro – «Sí, hoy no hemos estado acertados en el remate, pero hemos rematado bastante, Isak, Ortuño, Alcalá, Sadiku… pero están tan cerrados por dentro que es imposible encontrar espacios por dentro, por eso te dejan por fuera. Hemos tenido ocasiones de gol, la de Ortuño última y la de Alcalá son clarísimas. Hoy no hemos estado acertados, tendremos que estarlo el siguiente día».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!