Carrion en el calentamiento. FOTO ANDY CESPEDES 1
Carrion en el calentamiento. FOTO ANDY CESPEDES 1

Carrión: «Nos va a costar más que a equipos que tienen presupuestos grandes, pero nos queremos comer el mundo, y al final el que se quiere comer el mundo, al final un trocito o algo, pero algo se come»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena tras el empate a 1 ante el Deportivo Alavés en el Cartagonova. Fue un choque muy disputado, en lo alto de la tabla de la Liga SmartBank. Los albinegros dominaron el primer tiempo pero no lograron capitalizar su gran imagen con más de 1 gol, que logró igualar rápidamente el club albiazul en la segunda mitad.

¿Contento con el rendimiento del equipo? – «Me hubiera llenado más si hubiésemos ganado, pero el equipo ha competido muy bien en todas las facetas, en la primera parte siendo más dominador y en la segunda de otra manera diferente, porque ellos dieron un pase adelante, pero hemos generado muchas situaciones ante un muy buen equipo, te vas con esa sensación de que podríamos haber sumado 3 puntos pero, desde luego este es el camino, hay que seguir».

Podrían haber tenido una ventaja más holgada en la primera mitad – «Hemos dominado bastante, hemos estado bien en vigilancias defensivas porque ellos salen muy bien a la contra. Podríamos haber marcado algún gol más, no ha sido así y ellos han dado un paso adelante en la segunda parte, jugando más por dentro, pero aún así también hemos tenido llegadas claras, una de Jairo, otra de Sadiku, el córner final… pero bueno, el equipo ha estado bien».

Su escuadra compitió hasta el final – «El equipo tiene alma, y eso se nota. Y lo nota la gente, porque se identifican a muerte con este equipo, yo también desde la banda, veo a gente que ha jugado muchos partidos en primera corriendo en todo momento, con personalidad con balón, tenemos que saber también, lo acabo de hablar con Mikel Rico, que esto cambia de un día para otro, así que ahora hay que ir a Oviedo a hacer un buen partido y tratar de ganar».

Debut de Adrián Sanmartín – «Tiene que seguir, es un premio al trabajo de la cantera que llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Él sabe que tiene que seguir peleando, esto es una pequeña cosa que si no sigues peleando, se queda en nada».

García Plaza alabó al Efesé, ¿Tenía presión por sus palabras? – «Presión es otra cosa, yo hoy he disfrutado mucho con el partido, agradezco mucho sus palabras, las he ido viendo, son un gran equipo y un gran entrenador, por eso están arriba. Tenemos que pelear así, mínimo, sabemos que nos va a costar más que a equipos que tienen presupuestos grandes, pero nos queremos comer el mundo, y al final el que se quiere comer el mundo, al final un trocito o algo, pero algo se come».

Calero no tiró el fuera de juego en el 1-1 – «Mañana se lo pondré en el vídeo. Viene de un saque de banda, yo soy un pesado de los saques de banda, vienen del otro lado, la ponen a este, pero bueno, también es una acción de calidad de ellos».

Sin sumar de 3, pero buen papel – «Lo único que me preocupa de hoy es seguir así, de decir ostia, no tenemos que parar esto, porque estando así no siempre ganaremos, como hoy, pero la sensación será buena y la clasificación también. Sabemos que vamos a Oviedo a un campo difícil, si no estamos como hoy, será difícil ganar y nosotros queremos ganar, sólo me preocupa eso».

Mikel Rico, Musto, De Blasis, Olivas… veteranos que se dejan todo – «Son gente con alma, son muy buenos, da igual la edad que tengan. Tienen muchas ganas, compromiso de 10, eso tira de todos los demás, porque han jugado en Primera División y siguen a alto nivel. Hay gente con 25 que están muertos y otros con 35 que están para seguir, seguir y seguir».

Franchu no entró en la convocatoria por lesión – «Me alegro que me hagas la pregunta, él lleva con molestias en el tobillo desde la primera vez, ha forzado para ayudar al equipo se ha dejado la vida, con dolor, yo le veía entrenar y estaba sufriendo. Ayer hablamos y me dijo que estaba mal, hemos decidido que pare, que se mire bien, no parece algo muy grave pero es algo que él, por querer ayudar, le ha molestado mucho en todos los partidos, entonces vamos a parar un poco, a que se ponga bien, y cuando esté el equipo tendrá otro brío también».

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!