Carrión: «El equipo más o menos ha competido, ha dado buen nivel, pero en situaciones puntuales tenemos que competir mejor porque con nada nos hemos visto con 3 goles en contra»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros por 4-2 ante la SD Ponferradina, en un partido donde los cartageneros llegaron a estar hasta en 2 ocasiones por delante, pero no lograron aprovecharlo. Foto: Andy Céspedes / FC CARTAGENA

Primera parte loca – «Han ido pasando cosas porque tenían que pasar, hemos metido un gol en un córner, en un partido donde ellos tenían más ímpetu y nosotros más balón, ha llegado el gol. En una acción donde no pasaba nada nos han empatado, en otra donde no pasaba nada nos hemos puesto por delante otra vez, luego nos han empatado en una acción donde teníamos que ser más fuertes defensivamente. Nos hemos ido 3-2 al descanso, sin que pasase demasiado. En la segunda parte el equipo lo ha intentado, había más espacios por dentro, hemos podido recibir con De Blasis y Dauda, hemos tenido alguna situación de gol, y luego un penalti que ha marcado el final del partido».

Lograron ponerse dos veces por delante – «Es muy raro que con poco nos pongamos por delante, aquí lo hemos conseguido, con poco, con un córner y un centro lateral nos hemos puesto dos veces por delante, no puede ser que luego nos metan esos goles, pero bueno, es una tónica general nuestra fuera de casa y ya es difícil de explicar».

Aún así, el equipo ha competido bien – «Sí. Era un partido difícil, los rivales que tenemos por encima han ganado todos y ya nos hemos visto muy lejos, pero el equipo más o menos ha competido, ha dado buen nivel, pero en situaciones puntuales tenemos que competir mejor porque con nada nos hemos visto con 3 goles en contra en el marcador, y así es difícil ganar un partido».

Perdonó una segunda amarilla a un rival – «No la he visto repetida. Él decía que la tenía pegada. Pero bueno, Pablo (Vázquez) tampoco ha visto el balón cuando el penalti. No sé cómo será eso, si es penalti o no, lo ha visto así, lo ha pitado y ya está. Es buen árbitro. Lo respeto».

Algo mejor en la segunda parte – «Hemos tenido muchas situaciones de juego, encontrar por dentro, salir por fuera, ellos son muy físicos y en la segunda parte han bajado y encontrábamos espacios, pero no hemos sido capaces de meterla, a pesar de tener varias claras. Ya luego ha venido el penalti, y se ha acabado el partido».

Fallaron ocasiones claras – «Bueno, podría haber sido el empate y haber cambiado el partido, porque ellos iban yendo hacia abajo en el tema físico, encontrábamos más espacios, hemos hecho una labor de desgaste buena. Con el gol les hubiese costado un poco más, pero no ha entrado».

A acabar bien la temporada – «No es poco, intentar ganar partido es importante, ahora viene el Leganés, queremos ganarles en casa, ponernos con 55 puntos, seguir en puestos altos y valorar la temporada al final».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Neskes

Neskes se marcha cedido a Unionistas de Salamanca

El FC Cartagena ha hecho oficial la salida de Neskes a Unionistas de Salamanca, donde …

musto

Poveda, Jairo y Musto, principales ausencias para visitar al Ibiza

El FC Cartagena ha anunciado la convocatoria de futbolistas que viajarán a Ibiza este fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!