Foto: FC CARTAGENA
Esta tarde de miércoles, el FC Cartagena disputó su tercer amistoso de la pretemporada de 2021, ante el que ha sido el primer rival español de la preparación, el Mallorca. Los de Carrión dieron la cara, fueron inferiores en la primera mitad donde encajaron el 1-0 que iba a acabar siendo definitivo, pero fueron mejores en la segunda parte con la nueva unidad de jugadores que entró en el minuto 60.
Boateng formó en un doble pivote con Clavería, siendo el jugador africano el más adelantado en el centro del campo, sin embargo acabó llevando las riendas en la salida de balón desde atrás. Casi anota el 1-1 llegando desde fuera del área y rematando de primeras. Nacho Gil jugó como mediapunta, aunque con mucha libertad, pero las bandas fueron para Teddy y Kawaya.
En la segunda mitad hubo más modificaciones. Vimos a De la Bella jugando como central zurdo, siendo la pareja de Fromsa (del filial), el ex de Las Palmas no desentonó como zaguero. El lateral zurdo lo cogió Antoñito, al que le vimos muy activo en este nuevo flanco.
Cayarga conservó su posición habitual pero donde no le vimos mucho el año pasado, la de extremo zurdo. El debutante Ortuño formó en una doble punta con Rubén Castro, teniendo una buena actuación y buscando portería en 2 ocasiones, una vez que fue bloqueada en el área por un defensor rival y más tarde un certero cabezazo que no entró por poco, ya que se estrelló con el palo.