Carrión: «Tenemos en nuestra cabeza la idea esa que da un poco de miedo decirla… pero vamos a ser valientes y vamos a pelear a muerte por estar arriba»

 

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del Efesé, tras la victoria albinegra por 1-2 ante la Real Sociedad B. Es la segunda consecutiva de los cartageneros fuera de casa, ya que anteriormente lograron tumbar al Almería. Se tuvo que madurar y trabajar el partido, hasta forzar errores rivales, que acabaron desembocando en goles de Rubén Castro y Dauda.

Muchas imprecisiones en la primera parte – «Hemos querido llegar con demasiada prisa, veíamos mucho espacio cuando recuperábamos y nos precipitamos, recuperábamos y perdíamos, nos ha costado mucho. Luego ya, con De la Bella algo más avanzado, hemos tenido más espacio por dentro y más llegada por fuera en bandas con él y Delmas, hemos tenido más posibilidades de centro y hemos acabado bien el partido».

Mal final de la primera mitad – «Tenía la sensación de que nos duraba poco el balón, y cuando lo teníamos no éramos profundos. No me gustaron muchas situaciones de segunda pelota que no ganábamos, parecía que estábamos desactivados. En la segunda parte, estuvimos mejor».

Problemas en la banda derecha del Efesé  – «Ellos ponían a Rober Navaro apareciendo por dentro, Lobete cayendo al espacio, Asagasti… te generan muchas situaciones en defensa que te hacen defender muy atrás, Gallar no es un jugador de 70 metros de carrera, Dauda sí, y nos ha costado más por ahí. En la izquierda hemos evolucionado más nuestro juego, con De Blasis, Dauda… pero bueno, igualmente el gol llega con un robo de Gallar. En la segunda parte lo solucionamos mejor, de hecho pienso que tuvimos más problemas en la izquierda en defensa».

Okazaki y Ortuño dieron mucho desde el banco – «Han ayudado los jugadores, lógicamente. Pero el bloque del equipo mejoró, quitamos la salida de 3 desde atrás, De la Bella tuvo más profundidad por banda, Okazaki estuvo más cerca del punta, para mí hemos mejorado con la entrada de estos dos, pero principalmente con la modificación de sistema».

¿Se va contento? – «No ha sido uno de nuestros mejores partidos, fue correcto, hemos perdido demasiado balón y demasiado rápido, no hemos circulado rápido, tampoco, a veces nos han encontrado espacios… pero bueno, en Segunda, si quieres estar arriba, este tipo de partidos hay que ganarlos, el año pasado nos pasaba que este tipo, muchas veces los perdíamos. Estoy contento, porque hemos ganado, pero hemos de analizar cosas para que no vuelvan a suceder».

De momento, mejorando registros de la primera vuelta – «Debemos ser el mejor equipo fuera de casa en la segunda vuelta, hasta el momento, esperamos no cambiar en casa (Risas). Hay que hacer un buen partido la semana que viene ante el Fuenlabrada, para seguir ahí en la pelea, estamos capacitados y queremos trabajar bien durante la semana».

Debut de Cristóforo – «Es un muy buen jugador, pero muy bueno. No le pesó la situación, es un jugador que viene de equipos importantes y nos ayudará, como Tejera, Bodiger, Clavería o Boateng».

En la pomada de los PlayOffs – «Ahora hay que pelear más todavía. Tenemos en nuestra cabeza la idea esa, que da un poco miedo decirlo, pero vamos a ser valientes y vamos a pelear a muerte por estar arriba, y el domingo hay que ganar y hacer un buen partido, trabajar bien durante la semana y llegar fuertes. Los equipos pequeños se relajan cuando ganan, nosotros no tenemos que hacerlo, tenemos que ser grandes y pelear por lo máximo. El domingo hay que ganar».

 

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Sadiku celebrando el gol. FOTO ANDY CESPEDES

Las claves del rival: UD IBIZA (J25)

Estadio Palladium Can Misses DOMINGO 29 ENERO 21:00 HORAS Clasificación actual UD IBIZA | 16 …

Eteki

Yan Eteki, músculo para el centro del campo del Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la contratación del mediocentro y pivote Yan Eteki, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!