equipo ramplón
Luis Carrión en rueda de prensa

Carrión: «Si estamos igual de tímidos que en la primera parte, somos un equipo ramplón»

Declaraciones de Luis Miguel Carrión, entrenador del FC Cartagena, desde la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes,  tras la derrota por 1 gol a 0 frente al Granada.

¿Qué valoración hace del partido? Bueno creo que ha sido una primera parte en la que, para mí, mi equipo no ha estado demasiado bien. No hemos sido capaces de salir con balón fácil, por mérito del rival también. Y sobre todo defensivamente, tardamos demasiado en recuperar y con demasiada gente protegiéndose, entonces nos dominaban un poco más. En la segunda parte creo que mejor, hemos salido mejor al partido, presionando un poco más alto, ellos teniendo más dificultades en elaboración, buscando más balones largos de sus centrales. Y creo que cuando mejor estábamos, o cuando mejor teníamos el partido y mejor veía el equipo, pues ha llegado el penalti. Luego con la expulsión se ha abierto un poco todo y hemos tenido alguna ocasión, con alguna posibilidad de penalti en contra del Granada, que no ha sido así. Y en los últimos siete minutos pues para mí muy acelerados nosotros, cuando podíamos estar un poco más tranquilos, y hubiéramos gozado de más ocasiones. Creo que ese es mi resumen recién salido del partido.

¿Qué le ha pasado a Damián Busto? Bueno tenía un golpe, que ha sido en el nervio ciático creo y no sentía la pierna y hemos tenido que cambiarlo, pero ya está.

¿Qué opinión tiene sobre las jugadas polémicas del partido de los dos penaltis en concreto y también la roja a sobre Alcalá? Como no lo entiendo, no opino, porque no entiendo las manos cómo van. Yo veo un partido el otro día de primera el sábado y sí hay manos. Y hoy no hay manos. Entonces pues, como no lo entiendo, no opino. Y la expulsión creo que va fuerte Pedro, creo que toca balón claramente, porque lo he visto ahora. Entonces, es una interpretación del árbitro. Estaba viendo que había menos expulsiones que antes, pero es un poco aparatoso, pero para mí no es expulsión. Pero lo de los penaltis no, es que no llego a entenderlo, nunca en la vida lo entenderé.
Gran partido de los dos porteros y el estado del césped, rápido por la lluvia. Sí, bueno los porteros han estado muy bien, tanto Aarón como Raúl, creo que han hecho un buen partido. Aarón ha hecho dos paradas buenas, si no recuerdo mal, y Raúl también, cuando ellos estaban con diez y en la primera parte. Y luego nada, yo creo que el campo no ha influido, el campo estaba bien, había llovido, ha habido un momento que ha llovido mucho pero eso ha hecho también que se viera un buen fútbol y pudiera circular el balón con velocidad, yo creo que las expulsiones no tienen mucho que ver con eso.

¿Con qué sensación se va tanto por el trabajo de los suyos como por la actuación arbitral? La actuación arbitral no opino, y del trabajo nuestro me voy con la sensación de que aunque hemos perdido la segunda parte, si nosotros estamos igual de tímidos que hoy en la primera, somos un equipo ramplón. Si estamos bien, como en la segunda, presionando alto, recuperando, teniendo el balón con sentido, somos agresivos, podremos perder, pero seremos un equipo que ganará partidos. Y lo que queremos es ganar partidos, estamos en una situación clasificatoria buena y si queremos mantenerla tenemos que ganar, y para ganar nosotros tenemos que ser agresivos, no nos vale con esperar el error del rival y tener dos o tres acciones por partido que sean gol. Entonces me voy medio bien por la segunda parte, pero la primera no me ha gustado mucho.

 

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!