Carrión: «En las últimas horas de mercado todo el mundo se mueve y parece que surgen cosas a última hora»

Esta tarde de lunes, el míster del FC Cartagena, Luis Carrión, fue invitado al programa Teledeporte Club, programa que emiten en el canal nacional TDP donde comentan la actualidad de la Liga SmartBank. El técnico catalán repasó la evolución del club albinegro en estos últimos meses, el buen estado emocional y futbolístico, y los planes de seguir estando arriba.

En la sexta plaza – «Estamos en un momento bastante bueno, independientemente de los resultados, el equipo está bien, hacemos buen fútbol, defendemos mejor… Pero tenemos que saber que esto es difícil, pueden haber días malos o cosas que puedan pasar, así que hay que estar siempre alerta».

Rubén Castro no se cansa – «Es una maravilla de jugador. Parece que no participa mucho en el juego, pero tiene 2 ocasiones y te mete las dos. Además es una tío fenomenal, que es lo más importante para mí. Es solidario con los compañeros, todo el mundo le quiere. Nos está ayudando y ojalá siga más tiempo, porque yo le veo muy bien».

Propuesta de juego muy ofensiva – «Mi forma de entenderlo es así, intentar atacar y tener gente de calidad, que haga disfrutar a todo el mundo. Eso te acerca más a ganar. Pero de todas formas, lo importante es que los jugadores crean en lo que les pides y por suerte eso me está pasando aquí en Cartagena desde el primer día que llegué. Luego está la calidad de ellos, que son los que deciden. Tengo un buen grupo, estamos en un muy buen momento».

¿Más tranquilo arriba que abajo? – «Cuando estamos abajo estamos pensando que ojalá estar arriba para estar tranquilos, pero no es así. Ahora vamos sextos y estás pensando ya si ganamos la semana que viene, es un nerviosismo diferente, eso se nota en la gente, en el juego, la gente está más suelta. Pero ayer acabó el partido y lo primero que hice fue ponerme a ver a Las Palmas, que tiene nuevo míster, para ver cómo juegan. Lo bueno y malo de la Segunda es que pierdes un partido y ya empiezas a mirar abajo, pero no queremos eso, sabemos que tenemos que pelear mucho por mantener la posición en la que estamos o mejorarla».

Ahora les toca Las Palmas, Ibiza y Valladolid – «Son partidos contra equipos que están en una situación parecida a la nuestra. Tienen modelos de juegos similares al nuestro y serán partidos divertidos. Si los conseguimos ganar, decidirá un poco por qué pelearemos. El domingo tenemos un partido difícil, pero tenemos la ilusión de ganar y dejar a Las Palmas a 6 puntos».

¿Habrá algún fichaje hoy? – «La idea es estar como estamos, pero en estas últimas 24 horas todo el mundo se mueve, parece que siempre surgen cosas a última hora y el club siempre trabaja bien con eso. Tenemos un buen bloque ya, y todo lo que pueda venir será para mejorarlo, sino, tenemos plena confianza en lo que tenemos «.

Pitos a Ontiveros, que casi ficha por el Efesé – «Me gustó mucho la respuesta de Pellicer, entrenador del Fuenlabrada. Muchas veces en redes sociales se magnifican las cosas, pero es más fácil de lo que pueda parecer. A nosotros nos gustaba el jugador, al chico le gustaba el proyecto pero al final el tema del límite salarial es lo que es y no hay otra opción. Es normal que el chico decida jugar y se vaya al Fuenlabrada, le respetamos y le deseo lo mejor «.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Eteki

Yan Eteki, músculo para el centro del campo del Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la contratación del mediocentro y pivote Yan Eteki, que …

Neskes

Neskes se marcha cedido a Unionistas de Salamanca

El FC Cartagena ha hecho oficial la salida de Neskes a Unionistas de Salamanca, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!