luis carrion
luis carrion

Luis Carrión: «Tenemos avanzada la plantilla, pero nos quedan cosas»

Declaraciones de Luis Carrión tras la victoria del FC Cartagena en el primer partido de pretemporada, disputado en Pinatar Arena frente al Southampton Sub 23.

Valoración del partido: «Pues como casi todos los de pretemporada, con las piernas cansadas y llegando tarde a algunas situaciones, pero en líneas generales el esfuerzo de todos es bueno, con algunas situaciones buenas de juego y defendiendo más o menos bien».

Plantillas más completa que otras pretemporadas: «La verdad es que a estas alturas tenemos bastante gente del primer equipo, comparado con otros equipos de segunda que está costando hacer plantillas, pero bueno, todavía nos quedan cosas y también contamos con los chicos del B que al final están aportando mucho; asistencia de Adri, gol de Diego…gente del B, y contento por eso».

Dos cartageneros en el primer once de pretemporada: «La verdad que la cantera el año pasado hizo un buen trabajo, creo que este año el equipo está intentando reforzándose bien para tener jugadores para el primer equipo. Los chicos siempre que han subido conmigo han dado un buen nivel y ahora en pretemporada se ve, tampoco hay tanta diferencia».

Posiciones de Borja Valle y Arribas: «Borja ha jugado de delantero algunas veces y Óscar también, aunque a mí personalmente me gusta más Borja por dentro y Óscar en banda. La realidad es que hoy estaba Óscar en izquierda y Borja arriba, pero al final las características de cada uno hacen que Borja tienda a venir a recibir y Óscar tienda a romper, y eso me gusta, que en un equipo haya variantes de ese tipo. Creo que han estado a buen nivel, las piernas pesan, se pierden balones porque la gente está cansada pero muy bien».

Buenos minutos de Ferreiro y Jairo: «Sí, la verdad es que todos han estado bien, no se puede valorar todavía nada porque la gente está cansada pero son buenos jugadores, llevan tiempo en segunda e incluso en primera y eso es por algo. Trataremos de que estén aquí lo mejor posible y hagan un buen año».

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!