662x372a 21135225carrio n rp las palmas
662x372a 21135225carrio n rp las palmas

Carrión: “Tienen muy buenos jugadores pero seguramente ellos pensarán lo mismo de nosotros”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo en Las Palmas. El conjunto albinegro viene de ganar en casa al Ibiza (2-0) en una gran segunda parte y afronta este encuentro con la moral alta tras reencontrarse con la victoria en casa ante su afición.  “Hemos trabajado bien durante la semana y estamos con muchas ganas de que llegue el partido del domingo”, afirma Carrión.

Los albinegros visitan al actual líder de la categoría, un conjunto que está muy fuerte en este primer tramo de la competición liguera. Para el entrenador cartagenerista, “ellos son un equipo que juega muy bien y defiende bien. Presiona arriba y son capaces de solucionar las facetas defensivas en esa presión. Tiene sus cosas muy buenas y otras menos buenas, como todos los equipos. Trataremos de hacerles daño”.

Carrión y su equipo viajan a Las Palmas con la intención de dar una imagen diferente a la que ofrecieron la temporada pasada. “Es un equipo que personalmente siempre me ha costado. El año pasado allí no estuvimos nada bien pero estamos en otra temporada, con otra mentalidad y creo que tenemos posibilidades de hacer las cosas bien y podemos ganarles”, destaca.

Los de García Pimienta tienen muy buenas individualidades, preguntado sobre los jugadores más peligrosos del conjunto amarillo para Carrión “lo más importante que tienen es el bloque. Tiene mucha gente buena pero seguramente ellos pensarán lo mismo de nosotros. Tenemos que intentar que pase lo que nosotros queramos en el partido”.

Luis Carrión quiso aprovechar la rueda de prensa para Felicitar al Algar por su pase de eliminatoria en Copa y desearle suerte en la competición. “Es una alegría que un equipo de aquí pueda pasar y jugar contra un Primera. Para estos clubes es muy importante jugar este tipo de partidos ante rivales de primer nivel y espero que tengan un buen sorteo el lunes”, concluye.

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

20221103 233257

La ambición del Efesé le da un nuevo triunfo (2-1)

El FC Cartagena se volvió a reencontrar con la victoria ante su afición, tras el …

20221031 080730

El Efesé suma un punto en un partido vibrante (0-0)

El FC Cartagena sumó un nuevo punto tras el empate sin goles ante el Granada …

error: Este contenido está protegido !!