Screenshot 20210123 134420 Twitter

Carrión: «Veo a la plantilla capacitada para salir de abajo, hemos tenido enfrentamientos contra equipos de arriba y hemos estado bien»por

 

Rueda de prensa de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, que mañana viernes encara el inicio de la jornada 29 del campeonato de Segunda División donde los albinegros se medirán a la Ponferradina, a la que ya lograron batir en la primera vuelta.

Gallar podría volver a jugar: «Estaba todavía con molestias la semana pasada, en principio esta semana ya ha estado bien y lo más normal es que entre convocado».

Criterios diferentes con las manos en el área: «Van cambiando cada año, más o menos penalizan si están en dirección a la portería, hay que intentar no cometer esos errores y entender que los árbitros tienen un trabajo complicado. Estaría bien si todos lo supiéramos bien, lo explicaran bien… seguiría habiendo problemas pero así sería más entendible todo».

¿Perjudican los árbitros al Cartagena?: «No, no lo creo. Hemos hecho suficiente cosas bien o mal para estar donde estamos».

Fichaje de Coulibaly – «Es un chico que viene con ganas, dará competencia al lateral izquierdo, tiene que adaptarse un poco, especialmente por el idioma pero nos vendrá bien».

A seguir ganando en casa – «Es un encuentro importante, si conseguimos los 3 tendremos 31, luego tendremos Albacete y Málaga, pero lo más importante es este partido, es un equipo que está arriba por méritos propios pero al que se puede ganar».

¿Qué tal la semana? – «Bien, viendo el partido de la semana pasada, cosas que hicimos mejor y peor, y también analizando a la Ponferradina y cómo hacerles daño, el equipo está muy bien, metido, sabemos la importancia de este partido y seguro que mañana competimos bien».

Están en puestos de descenso ahora – «No es lo que queríamos a principios de temporada, pero lo importante es como acabemos. Mañana tenemos una buena oportunidad para ganar y salir de ahí esta jornada».

¿Ve a la plantilla preparada? – «La plantilla está bien, está metida, confiamos en todo el mundo y todos serán importantes de aquí al final de liga, es necesario que todos estén activos y listos para hacerlo bien cuando les toque salir».

«Los veo capacitados, hemos tenido enfrentamientos contra rivales difíciles y hemos estado bien salvo el día de Mirandés o Las Palmas, estoy seguro de que mañana haremos un buen partido y conseguiremos los 3 puntos para que la semana siguiente podamos tener esa posibilidad de seguir la racha que es lo que hace a los de abajo salir hacia arriba».

4 penaltis por manos este año .- «Vamos a jugar con esposas… hay que evitar esas situaciones, son bastante penaltis, nadie trata de poner una mano ahí, pero todas esas jugadas al fin y al cabo vienen de jugadas previas mal hechas, el otro día de un saque de banda mal defendido».

¿Mira mucho la clasificación? – «No mucho, la miro, especialmente cuando ganamos, pero lo importante es que si ganamos a la Ponfe tendremos 31 puntos, seguramente estaremos fuera de descenso y encararemos el partido de Albacete de otra manera, de ahí la importancia del partido de mañana».

La Ponfe, la revelación del campeonato – «Es un equipo compacto, serio y al que se le generan pocas ocasiones de gol. Tendremos que estar muy concentrados, están cómodos incluso por debajo en el marcador».

¿Sigue sin encontrar soluciones en la creación de juego? «Es una labor de todos, cuando no hemos estado bien con balón ha sido porque desde atrás no hemos encontrado espacios o filtrar pases por dentro, parece que es sólo del mediocentro lo de crear juego pero es cuestión de todos».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!