Carrión: «Llegan las 10 últimas jornadas y queremos estar en buena situación clasificatoria, ganando al Zaragoza lo estaremos»

Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa previa a la Jornada 32 de La Liga SmartBank, donde el FC Cartagena recibe la visita del Real Zaragoza. El técnico albinegro, Luis Carrión, contestó a las preguntas de la prensa.

Avance de la semana – «Las sensaciones para mí son buenas. Todos queremos ver la versión del Eibar, eso nos acercará ganar, el equipo ha trabajado para volver a ganar en casa. Han trabajado bien, igual que la semana pasada, pensamos en hacer un buen partido y alcanzar los 46 puntos, llegan los 10 últimos partidos y queremos estar en una buena situación clasificatoria, ganando al Zaragoza seguramente lo estemos. El equipo ha trabajado bien «.

El equipo, irregular fuera de casa – «Me pasa como a vosotros, veo el nivel que da el equipo contra el Eibar y pienso que estamos para pelear por todo lo que queramos, hacemos una buena semana de trabajo y luego llegamos a Miranda y hacemos un partido donde salimos decepcionados. Hemos adaptado algunos entrenos para cosas básicas; cuando estés mal, no recibir gol. Intentar generar, algo que no nos gusta, si nos toca defender atrás, defender fuerte, que no siempre que estemos mal recibamos gol. Muchos equipos de la liga, tienen tramos de partidos malos pero no reciben goles, o si lo reciben no es algo dramático. Intentamos mejorar eso. Espero que no se vuelva a ver. Dicho esto, no ha sido todo el año, ganamos en Almería, en el campo de la Real B, que ahora está ganando, el día del Ibiza fue igualado, hemos vuelto a caer en esos partidos del principio, que si que fueron malos, Huesca, Las Palmas, Oviedo… Ahora viene un partido en casa y estamos en disposición de poder ganar, siendo felices y tratando de trabajar lo que hacemos peor para poder acabar en una posición buena. Hay días decepcionantes, como el otro día, pero echo la vista atrás hace un año, y no es lo mismo».

Bajas – «Los mismos, Gallar y De la Bella. Ambos estarán pronto de vuelta, una semana».

Zaragoza, el rival – «Son un buen equipo. Han empatado mucho, en partidos donde han estado bien, incluso nuestro  partido de la ida, donde creo que estuvieron mejor que nosotros, pero ganamos. Han cogido una racha ahora, pero su juego no lo veo muy diferente. Vienen en buena dinámica, como vino el Eibar, queremos ganarles».

¿Muchos cambios tras la derrota en Miranda? «No sé, valoraré qué es lo mejor para ganar. Dimos un muy buen nivel hace 2 semanas y un muy mal nivel hace 1 semana, miraremos qué es lo mejor para ganar».

Poca participación de Luna – «No hay que buscar más allá. Siempre pensamos en por qué no juega el que queremos nosotros. Aquí he recibido más preguntas que en toda mi vida de por qué no juega este o el otro. Yo creo que los que están jugando ahora, lo están haciendo bien. Pero también está la posibilidad del cambio, si la gente trabaja bien, entra en el equipo».

JIM, muy querido en Cartagena – «Es un buen tío. Le conozco de enfrentarnos, estuvimos charlando aquí en Pinatar Arena. Es el entrenador que más éxitos ha conseguido en Cartagena, será bien recibido y me alegraré de verlo, pero espero que le ganemos».

¿Ha hablado con el club del año que viene? – «Para renovar a un entrenador, los resultados son importantes, pero hay otras cosas importantes. Cómo trabaja, o si hay confianza plena en lo que se hace. Lo dijo Paco Belmonte hace poco, yo pienso igual, vamos a ver cómo acaba la liga, yo quiero acabar lo más alto posible, tenemos posibilidades de hacer un muy buen año y vamos a pelearlo hasta el final, luego ya hablaremos».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!