Screenshot 20210123 134420 Twitter

Carrión: «No hemos venido a inventar el fútbol, había cosas que mejorar y que hemos trabajado, esperamos que el lunes salga»

 

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena que debutará este lunes a los mandos de la nave albinegra ante el Mirandés, en un partido donde los cartageneros querrán aprovechar el descanso físico y mental de estos días para cortar la mala racha en la que llevan inmersos desde hace meses. El entrenador catalán habló de cómo se ha comportado el grupo desde su llegada, el optimismo que tiene de lo preparada que ha visto a la plantilla para darle la vuelta a la situación y del mercado de fichajes. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

2 semanas con el grupo – «Con muchas ganas y buena predisposición, con ganas de que llegue el lunes para sumar los 3 puntos».

Necesaria la victoria para recuperar la confianza – «La autoestima no debe depender sólo de los resultados, pero es cierto que ayuda, que venga un entrenador nuevo ayuda a que todo el mundo esté más alerta, pero lo importante es que todo lo que hemos trabajado nos salga el lunes y se consigan los 3 puntos, porque ayudará mucho».

Los fichajes, listos para jugar –«Por ahora, los que han venido están bien, más o menos a la altura del equipo en cuanto a entrenos, aunque algunos venían de estar un tiempo parados, pero aún así han venido bien físicamente, creo que están preparados para poder participar el lunes si fuese necesario».

¿Dónde cree que debe reforzarse el equipo? – «Eso debe quedar para nosotros. En tema defensivo y portería estamos bien, pero lo más importante es que los que tenemos ahora tienen una buena predisposición para conseguir los 3 puntos el lunes».

¿Tiene el once decidido? – «Tengo claro cómo hacerle daño al Mirandés y cómo no nos hagan daño a nosotros, en función del entrenamiento de mañana decidiremos el once, aún tengo alguna duda».

¿Nervios de cara a su debut? – «Tengo más ganas que nervios, no soy una persona que se ponga muy nerviosa, tengo ganas de ver al equipo y ver cómo sale lo que hemos trabajado».

Ha tenido un parón de por medio para trabajar – «Cuando llegas nuevo, tienes tus ideas y quieres que el equipo las coja. Hemos tenido unos 10-12 días para poder trabajar, hemos trabajado situaciones defensivas que yo desde fuera creía que eran mejorables, también en el aspecto ofensivo. Creo que lo han entendido todo muy bien, tampoco hemos venido a inventar el fútbol, pero desde mi punto de vista había cosas que se podían mejorar, las hemos trabajado y esperamos que el lunes salga».

¿Hay lesionados para el lunes? – «Las bajas, bajas son. Jugarán 11».

Con ganas de estrenarse y que se vea lo trabajado – «Espero que salga el resultado, luego el juego, cada uno tenemos nuestros matices, he intentado inculcárselo al equipo, lo han entendido bien, luego en función vaya el partido veremos cómo evoluciona esto, hay que estar preparados para cada situación del partido».

¿Cuántos fichajes espera que lleguen? –«No pienso mucho en eso, hay posiciones donde falta gente por llegar pero ahora mismo lo importantes son los que están aquí para el lunes».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

WVbDsrW d

Uno de los aficionados expulsados del Cartagonova nos cuenta lo ocurrido

  Ayer se vivió un episodio desagradable en el Cartagonova. Mientras que ya en otros …

kgzXMqS d

La federación de peñas y la Curva Vickers sacan comunicados en relación a lo sucedido en las gradas del Cartagonova

Esta mañana, la grada de animación del FC Cartagena hacia un comunicado oficial tras los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!