Screenshot 20220104 120638 Telegram

Carrión: «Tenemos nuestras posibilidades de pasar de ronda, tendremos que hacer un gran partido, habrá muy buen ambiente, puede ser un día bonito»

 

Esta mañana, tuvo lugar la rueda de prensa de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, previa al enfrentamiento de los efesistas ante el Valencia en dieciseisavos de Copa del Rey. Antes del acto, el club abrió las puertas del entrenamiento a la afición, que abarrotó la tribuna baja para dar ánimos  a los suyos a lo largo de la sesión matutina. Estas fueron las declaraciones más destacadas del técnico catalán.

Afición presenciando el entrenamiento – «Ver que la afición está así con nosotros, que estamos juntos, que vienen niños… Hace que nuestro trabajo tenga sentido, estamos muy contentos».

Partido ilusionante – «Es un partido importante para nosotros, queremos pasar en Copa, sabemos que viene un rival difícil, pero creemos que tenemos nuestras posibilidades de pasar de ronda. Tendremos que hacer un gran partido, habrá muy buen ambiente, puede ser un día bonito».

El club pasó momentos duros en 2B, ahora disfrutan más – «No estamos ajenos a lo que pasa, estamos muy contentos con lo que está pasando, que las cosas vayan bien, que el club vaya evolucionando… Tenemos el partido de mañana para tener una buena actuación, pasar de ronda, y que el año sea bueno, que todavía queda mucho y tenemos que seguir. Ojalá que a final de año estemos contentos. Aficionados y club tenemos que ir creciendo juntos, de la mano, disfrutando lo bueno y pasando juntos los momentos difíciles, que creo que así ha sido, al menos desde que yo estoy aquí «.

Partidos ante rivales de superior categoría – «Hay que afrontarlos con naturalidad, sabes que te enfrentas a un rival de Primera, pero hay que explotar sus deficiencias».

Jugaron el domingo, ¿pesa el cansancio? – «No pesa nada. Cuando tienes algo ilusionante en tu vida por delante, da igual lo cansado que estés. De momento estamos bien, además tenemos una plantilla amplia y de nivel para competir cualquier partido».

Bajas para Copa – «En principio estamos todos bien, a falta de Claveria y Tejera, parece que ya van saliendo, imagino que para mañana no estarán disponible porque llevan 20 días sin entrenar pero ya tienen el negativo».

¿Qué hay que hacer para ganar? – «Hacer un buen partido, ser competitivos, fieles a nuestro estilo de juego, generar situaciones de gol… Ellos son muy rápidos en transiciones, tendremos que estar bien en la presión defensiva».

¿Sacará titulares? – «Sacaremos un equipo para ganarles, los que mejor estén. Hay gente que no está jugando mucho en liga pero están dando mucho nivel, que pueden ser titulares en cualquier momento, meteremos a gente que venga bien físicamente de los que hayan jugado el domingo y otros que están dando un buen nivel. Sacaremos el mejor once posible para ganar al Valencia».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Buffarini

Buffarini refuerza el lateral derecho del Efesé

El FC Cartagena ha anunciado el fichaje de Julio Buffarini, que llega en calidad de …

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!