de la ghetto
de la ghetto

Carry on

 

Artículo de opinión enviado por el aficionado «De La Ghetto». Puedes enviar el tuyo en efesistaapp@gmail.com

La primera traducción, seguir adelante, define perfectamente el sentido de todo lo que está pasando. De todos es sabido la poca aceptación que tuvo su fichaje por una parte de la afición, los interminables intentos de dimisión, la falta de paciencia con su trabajo, etc. ¿Dónde está la clave de todo? En la segunda traducción, continuar, que es lo que caracteriza a los proyectos de la B&B. Un proyecto necesita tiempo, y afortunadamente, lo está teniendo.

Llevar, nueva traducción, el equipo arriba no es cuestión de suerte ni de casualidad. Si, el equipo está arriba, os guste más o menos aunque lo que os pide el cuerpo es protestar amargamente, murmurar, machacar (todas las traducciones encajan perfectamente). Ya sabéis: en España se opina de todo sin saber de nada y quejarse es una diversión ya que no necesitas más para ocupar el tiempo. Llegarán las derrotas, evidentemente, así que podréis insistir en vuestros pobres argumentos.

Poseer una idea de fútbol atractiva para el aficionado es lo mejor que puede ofrecer un entrenador a una afición. Carrión es escuela Barça y se nota. Se nota en el campo, donde los jugadores se divierten, y se nota en la grada, donde el aficionado se divierte. ¿Qué más se puede pedir? Que haya algo que criticar. No entiendo como este año no ha salido todavía el comodín de los aseos.

Armar un equipo sin gol, con carencias, con falta de jugadores, o con cualquier cosa que se os ocurra, tiene mucho mérito. Ahí es donde Carrión está demostrando sus cualidades. Ser amo de la situación, tan complicada, implica tener muy claras las ideas y ser ambicioso. La ambición es una cualidad muy poco desarrollada por la zona, así que lo primero que la gente tiene en mente es su queridísimo amigo el descenso. ¿Por qué llevamos tres temporadas, otra vez, en Segunda y siempre se habla de descenso? Por la mentalidad negativa de parte de la gente. Nunca cambiará, amig@s, está en vuestra sangre.

Tener un plan y que funcione. Desde la llegada de B&B lo tenemos. Está funcionando, aunque ya sabemos lo que pasa si te sales del guion y conviertes un Club de piratas en uno profesional, que la gente intenta por todos los medios posibles destruirte. Ahora nadie se coloca de espaldas al palco, más bien se mueven por la espalda del palco. Es lo normal, algunos argumentarán que está en el cargo, así que está todo justificado.

Disfrutad de lo que estáis viendo. El fútbol es una diversión más, pero si dependes de él y no tienes otra cosa mejor que hacer, entonces tienes un gran problema. Es importante recordar que: entre un profesional, como Carrión, y gente que opina sin fuste ni aporta nada interesante, siempre hay que escuchar al que sabe lo que hace y lo demuestra. Si, la crítica constructiva, la que hace sumar puntos cada jornada. Pues no, no suma nada.

Gracias, Carrión, por proyectar lo que B&B tenían en mente. Carry on, carry ooooooon…

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=x2lAoXsJ-tE[/embedyt]

Comparte...

Sobre admin

Comprobar también

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Pedro Gomez

FC Cartagena 2-0 Real Oviedo | Vuelta a volar |

Partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga Hypermotion, encuentro al que el Efesé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!