Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Cartagena acogerá el I Trail de Montaña Alumbres

El Club Deportivo Alumbres Sport ha organizado el I Trail de Montaña Alumbres con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y la Dirección General de Deportes del CARM, que se celebrará el domingo 25 de marzo a partir de las 9:00 horas en Cartagena.
131797
Los detalles los daba la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, acompañada por el director general de Deportes, Alonso Gómez; y el presidente del Club Deportivo Alumbres Sport, Francisco Madrid.
La salida y meta estará ubicada en el Polideportivo de Alumbres y la distancia del recorrido será de 18km con un desnivel positivo de 700 metros, mientras que el tiempo máximo de duración de la prueba será de 3 horas.
El recorrido transcurrirá por zona de tierra y montaña con una longitud de 18 km. con una acumulación de desnivel de +700, teniendo una dificultad técnica medio-baja, por lo que está pensado para todos los públicos y especialmente para aquellos que estén preparando la Ruta de las Fortalezas.
La prueba está dirigida a mayores de 18 años, para las categorías Senior, veteranos A, veteranos B y veteranos C, tanto para mujeres como para hombres y las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.lineadesalida.net, hasta el viernes 16 de marzo a las 24:00h.
La cuota de inscripción es de 15€, la prueba está limitada a una participación máxima de 500 corredores y la edad mínima de participación es a partir del año 2000. La finalidad de esta prueba, además de promover el deporte a nivel popular, es el de promocionar los encantos paisajísticos del municipio.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo